Karina Banda hará sus maletas y viajará a Puerto Rico por un nuevo compromiso laboral

La presentadora Karina Banda deberá cumplir con ciertas ocupaciones antes de viajar a Turquía donde tendrá el placer de conducir 'La Isla Enamorándonos' junto a su esposo, Carlos Ponce

La presentadora Karina Banda deberá cumplir con nuevos compromisos profesionales.

La presentadora Karina Banda deberá cumplir con nuevos acuerdos profesionales. Crédito: Mezcalent

La presentadora Karina Banda anunció que tiene nuevos compromisos laborales y ahora deberá hacer sus maletas porque tendrá que viajar a Puerto Rico. La mexicana dio a conocer en su cuenta personal de Instagram que formará parte de la noche de las estrellas que tienen preparados para ese día.

Será el próximo 21 de julio donde la ganadora de seis premios Emmy tendrá la oportunidad de ser una de las anfitrionas de la tan esperada gala de los Premios Juventud. Además, hace algunos días explicó que deben ingresar a @premiosjuventud para que conozcan a los cantantes que están nominados y que pudieran ser las ganadores.

A su vez, manifestó la emoción de tener que viajar al lugar que vio nacer a su esposo, Carlos Ponce.

Nos vamos a Puerto Rico. Agárrense que @poncecarlos1 me lleva a su ‘ISLA’ del encanto. Los esperamos en la noche de estrellas de @premiosjuventud”, escribió en su red social, y es que el video fue acompañado por este mensaje.

Los comentarios no se hicieron esperar, y sus seguidores se manifestaron: “Buena, Karina, felicitaciones y que te pongan en muchos más programas”, “Mi vida, qué orgullo, a romperla”, “Uju, te vas a enamorar de nuestra isla y nuestras bellezas”, “Pues a disfrutar Karina. Besitos a la tierra que me vio crecer”, “Mucho éxito, Karina”.

Banda deberá cumplir con ciertos compromisos laborales, pues desde su salida del programa ‘Enamorándonos USA’, su vida a dado un vuelco que ni ella se imaginaba. Al inicio no pudo negar que como todo, le generó dolor, pues explicó que ya llevaba un ritmo de vida adaptado al mencionado show que estaba conduciendo.

Hasta la fecha Ana Patricia Gámez sigue siendo rechazada por parte de la audiencia del programa que conduce con Rafael Araneda, que luego de haber sido intervenido quirúrgicamente se encuentra de reposo por los próximos días.

Sin embargo, este cambio le generó aspectos positivos a su vida porque dentro de poco tendrá que viajar a Turquía porque será la conductora de ‘La Isla Enamorándonos’, por si fuese poco, deberá presentar el programa en muy buena compañía porque lo hará con su esposo, Carlos Ponce quien será el co-presentador.

Te puede interesar:
· Karina Banda explicó cómo fue el proceso de elaboración de su vestido de novia para la ceremonia religiosa
· Se casaron: Así fue la boda religiosa entre la presentadora Karina Banda y Carlos Ponce en México
· Karina Banda y Carlos Ponce están muy emocionados por su nuevo “bebé” y lo presentarán dentro de poco

En esta nota

karina banda premios juventud Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain