Niurka Marcos menea sus curvas al ritmo de la salsa

Niurka Marcos mostró que sabe mover su cuerpo al ritmo de una canción de salsa

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece menando su cuerpo al ritmo de la salsa, un popular ritmo latino. La cubana que recientemente salió de ‘La Casa de los Famosos’ disfruta de este momento de baile y sonrie mientras la música resuena a su alrededor.

“Recibiendo el amor de mi gente en casa Merida gracias muchas bendiciones”, fue el mensaje con el que Marcos acompañó el video que ya superó los más de 502,000 reproducciones.

Niurka Marcos salió del reality show de Telemundo luego de enfrentanse en la fase final de la eliminación a Daniella Navarro, quien con mucha emoción y un mensaje para su hija agradeció que continuaba dentro del programa que graba durante las 24 horas del día a los famosos que están conviviendo y concursando por un gran premio.

El público había expresado que querían que Niurka Marcos fuera la personalidad que saliera durante esa semana y dieron sus votos para que así fuera. “Fuera Niurka”, decían en als redes sociales cuando se conoció que la cubana estaban nominada para la eliminación.

“Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mi…” dijo la cubana entre lágrimas.

Asimismo, despúes de salir de la casa, la famosa aseguró que desde ese momento vivió cosas muy ‘horribles’. La afirmación se la hizo a Héctor Sandarti, conductor del reality show, durante una tranmisión en vivo: “He vivido, Héctor, cosas muy horribles desde que salí, muy tóxicas. Creo que es horrible como la gente se está portando, aparecen animales por todos lados. Yo esperaba otra cosa, realmente, de esta experiencia. Yo hice una familia dentro de ‘La Casa de los Famosos’?”, expresó Marcos.


Sigue leyendo: Osvaldo Ríos habló acerca del beso que le dio a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

Juan Vidal fue invitado a la suite de ‘La Casa de los Famosos’ por Toni Costa

Toni Costa recibe el apoyo del público de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain