Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, rompe el silencio y se despidió del conductor

Sin duda una de las más afectadas con el deceso del conductor argentino Fernando del Solar, fue su esposa Anna Ferro, quien lo apoyó y le dió un amor incondicional hasta el último de sus días

Fernando del Solar se casó con Anna Ferro en abril de 2022.

Fernando del Solar se casó con Anna Ferro en abril de 2022. Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar falleció este 30 de junio a los 49 años y tras una década de lucha contra el cáncer. 

La noticia circuló rápidamente e impactó a gran parte de la comunidad del entretenimiento provocando una ola de mensajes dirigidos a la familia del conductor argentino y, en especial, a su esposa Anna Ferro, quien con breves palabras ha dado a conocer su pesar ante la desafortunada noticia.

Fue a través de su perfil de Instagram donde Anna compartió un desconsolador mensaje de despedida para Fernando, a quien apoyó y dio un amor incondicional hasta el último de sus días.

“Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá, simplemente gracias. Y ahora cómo se vive sin ti… Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera el último”, escribió en stories.

Sin duda Ferro es una de las más afectadas con el deceso y es que apenas el pasado abril se encontraban viviendo el día más especial de sus vidas: después de tres años de noviazgo se comprometieron y tomaron la decisión de casarse.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe” por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”, colocó Fernando en un video en el que mostraba el momento en que le pidió matrimonio a Ana.

El matrimonio con Anna Ferro era el segundo enlace que el conductor tenía, ya que durante varios años estuvo casado con Ingrid Coronado. Ambos tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo.

Fue en 2017 cuando Fernando conoció a Anna en una clase de yoga. Quisieron manejar su relación con un perfil bajo, por lo que pasaron dos años para que hicieran oficial su romance.

En sus últimos años, con la lucha del cáncer y los problemas desencadenados, Anna Ferro fue quien acompañó a Fernando del Solar.

“Le debo muchísimo, porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos”, dijo Fernando en una entrevista de 2020.

Sigue leyendo: Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años
Venga La Alegría se viste de luto: reaccionan a la muerte de Fernando del Solar
Ingrid Coronado recibe ataques y críticas en redes por la muerte de Fernando del Solar
Familia de Fernando del Solar emitió un comunicado tras su fallecimiento

En esta nota

Fernando del Solar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain