Apuñaló a su bebé de 2 meses tras enterarse de la infidelidad de su esposo

La abuela de la bebé fue quien descubrió a la niña, con múltiples heridas de arma blanca en todo su cuerpo

Cuchillo

La madre, de 20 años, perdió la cordura tras pelear con su marido y se desquitó con la bebé. Crédito: Shutterstock

La policía de Tijuana, en México, llevó a cabo la detención de una joven madre de tan solo 20 años, identificada únicamente como Jennifer Paola, quien ha sido acusada de haber asesinado a su propia hija, una bebé de tan solo 2 meses, a quien le arrebató la vida a puñaladas.

Según informan medios locales, Jennifer habría cometido tan cruel acto luego de discutir con su esposo y padre de su hija, debido a que estaba convencida de que este le era infiel y le molestó mucho que no quisiera llevarla a trabajar con él, lo cual era una prueba más de su engaño.

De acuerdo con la abuela de la pequeña, Jennifer Paola habría agredido a su hija con un arma blanca durante la tarde del pasado 29 de junio, cuando el padre de la menor se encontraba trabajando como repartidor para una plataforma en línea.

La madre habría apuñalado en 13 ocasiones a la bebé identificada como Emily, fue descubierta con heridas de gravedad, en un sillón, por la suegra de la agresora, quien trasladó a la menor a un hospital de la ciudad.

Minutos más tarde, los médicos le informaron a la abuela que la bebé ya no presentaba signos vitales, así que dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al hospital para atender este caso.

Primero entrevistaron a la abuela, quien los guió hasta su domicilio y ahí encontraron el arma blanca usada para asesinar a la menor, así como una cobija bañada en sangre.

Jennifer Paola, quien se encontraba en el domicilio al momento de la llegada de su suegra, llamó a su esposo para increparlo por su presunta infidelidad y para informarle de lo que había sucedido con su hija, por lo que él se movilizó al domicilio.

Tras acudir a su hogar, el padre de la menor fue informado por su madre acerca de lo ocurrido; también le informó que su esposa había sido detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a su presunta responsabilidad en los hechos violentos.

Las autoridades informaron que la mujer se encuentra recluida en una cárcel de la entidad y posteriormente será presentada ante un juez de la entidad para enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso, por el cual se presume que podría ser procesada.

Te puede interesar:

* Condenan a madre vegana que mató de hambre a su hijo de 18 meses con una dieta de vegetales crudos y frutas en Florida
* Envenenó al hijo de su pareja en venganza por una fuerte discusión que tuvo con él
* Padre y madrastra dejaron morir de hambre a su hijo latino de 7 años que pesaba sólo 37 libras: sentencia en Nueva York

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain