Detienen a joven que era buscado tras desaparecer en una playa de Puerto Rico
La madre contó a las autoridades que su hijo caminó hacia el área de las rocas de la Poza del Obispo y no regresó, por lo que se pensó que había sido arrastrado por la corriente
La Policía informó este viernes que encontró con vida y arrestó a Harold Carrión Butter, el joven que era buscado por supuestamente haber sido arrastrado por las corrientes de agua en la Poza del Obispo de Arecibo.
Los agentes hallaron al joven, de 23 años, en una estructura abandonada, según el comunicado de la Policía, que no ofreció detalles del lugar.
Carrión Butter fue detenido y trasladado a la Comandancia de Arecibo, donde será entrevistado por los agentes.
Su búsqueda, que movilizó hasta a la Guardia Costera, comenzó el pasado martes por la noche, cuando la madre del joven, Justinita Butter Torres, alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1.
La madre contó a las autoridades que su hijo caminó hacia el área de las rocas de la Poza del Obispo y no regresó, por lo que se pensó que había sido arrastrado por la corriente.
Participaron en su búsqueda las Fuerzas Unidas de Rápida Acción del Negociado de la Policía, unidades de emergencia médica y un helicóptero de la Guardia Costera.
También le puede interesar:
–Guardia Costera en Puerto Rico intercepta bote con 54 dominicanos y cuatro haitianos; indocumentados fueron repatriados
–Tres marineros estadounidenses fueron rescatados en el norte de Puerto Rico
–Ola de crímenes en Puerto Rico: Se reportaron al menos cinco asesinatos en menos de doce horas