Audiencia de ‘El Gordo y la Flaca’ presume que ‘Carlitos, el productor’ fue botado del programa

Tras la ausencia desde hace algunos días, la audiencia de 'El Gordo y la Flaca' ha comenzado a pensar que 'Carlitos, el productor' habría sido despedido. Sin embargo, hasta la fecha todavía no ha sido confirmado

La audiencia de 'El Gordo y la Flaca creen que 'Carlitos, el productor' podría haber sido despedido.

La audiencia de 'El Gordo y la Flaca' creen que 'Carlitos, el productor' podría haber sido despedido. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunos días se ha estado rumorando a través de las diversas plataformas lo que sería la preocupación por notar la ausencia de ‘Carlitos, el productor‘ en el programa ‘El Gordo y la flaca’, que pertenece a la cadena de televisión Univisión.

El staff del mencionado programa recientemente realizó la grabación de un video donde le dieron inicio a lo que fue el comienzo del verano, fue ahí donde a muchos les atrajo la atención no verlo a él presente en algo tan llamativo como eso, más cuando es considerado como una destacada figura.

Desde ese momento, varios internautas se comenzaron a preguntar que si sería que lo habrían botado, debido a que nadie se ha manifestado al respecto sobre el motivo de su ausencia durante el programa, cosa que le ha atraído mucho la atención a los que diariamente disfrutan del contenido que transmiten casi a diario.

De ser lo que muchos presumen, podría existir una caída en el rating, y es que ‘Carlitos’ siempre ha sido visto como uno de las personajes más resaltantes en medio de todo el contenido de entretenimiento que generan para mantener alegre a su audiencia.

La cuenta de Instagram estalló tras todos los comentarios que publicaron por no ver a ‘Carlitos’ en el clip, algunas expresiones fueron: “Por qué no salió Carlitos en ese videoclip y dónde está Carlitos que no lo he visto en el programa?”, “Muy divertido el video, pero faltó incluir a Carlitos”, “Falto Carlitos el productor, pero les quedó muy divertido y alegre el video”, “Qué pasó con Carlitos? Ya lo botaron de seguro, él era el alma de ese show”.

Sin embargo, en la cuenta de los conductores del programa también se pronunciaron más personas sobre el mismo hecho que solo esperan que con el pasar de los días sea aclarada la situación que a muchos mantiene en incertidumbre.

Su personaje siempre fue característico por su tamaño que debido a una enfermedad no pudo crecer desde que cumplió los 10 años. Sin embargo, el diagnóstico médico que había recibido su madre fue que no pasaría de los 12.

Te puede interesar:
· Carlitos “el productor” se viste como Lili Estefan y dicen que se ve mejor que “la flaca” de Univision
· Carlitos “el productor” deja caer la torta de cumpleaños de Raúl de Molina
· Raúl de Molina y su salida de El Gordo y la Flaca por vacaciones genera dudas: ¿Ausencia definitiva?

En esta nota

El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain