Toni Costa salvó a Ivonne Montero de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’ y así reaccionó el público

Toni Costa protegió a Ivonne Montero y en las redes sociales reaccionaron de diversas maneras ante esta situación

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Mezcalent

Toni Costa, actual líder de ‘La Casa de los Famosos’, salvó a Ivonne Montero de ir el lunes a la sala de eliminación del programa. El bailarín y coreógrafo español ganó ese privilegio tras vencer a la misma Montero en la prueba para quedarse con el título de líder, en la que debieron hacer gala de su equilibrio.

En las redes sociales de Telemundo Realities han sido muchas las personas que reaccionaron ante la decisión de Costa de salvar a Montero. “Toni salvó a Ivonne Montero de ir el lunes a la sala de eliminación. ¿Estás o no de acuerdo con esta salvación?”, fue el texto que escribieron en esa cuenta de Instagram y a continuación te dejamos algunas de las respuestas de los usuarios y televidentes de ‘La Casa de los Famosos’:

“Bravo Toni , muy buena decisión”, “Waoo Que novedad todo mundo lo sabía”, “NOOOOOOO LO PEOR DE LA NOCHE”, “Muy bien tony, la única que vale la pena es ivon los otros tres que se larguen juntos”, “Buena decisión entre ellos dos han llevado buena relación sin ningún roce así que me pareció bien esta salvación con mucha lógica”, “Saben y él no lo hace por qué quiere lo hace porque sabe que si no lo hace lo crucifican” y “Yvonne y Tony siempre han tenido una nueva relación..” son algunos de los mensajes más destacados.

Los tres participantes que ingresarán finalmente a la sala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’ son: Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Rafael Nieves. Ahora los televidentes no deben votar por la personalidad que deseen que salga de la casa, sino por su favorito para quedarse y que continúe participando por el jugoso premio.

El lunes se conocerá quién de ellos será el concursante que abandone la casa. Las últimas eliminaciones tuvieron como protagonistas a Niurka Marcos y Osvaldo Ríos.


Sigue leyendo: Niurka Marcos menea sus curvas al ritmo de la salsa

Toni Costa recibe apoyo, mientras el público de ‘La Casa de los Famosos’ quiere fuera a Nacho Casano y Lewis Mendoza

Osvaldo Ríos habló acerca del beso que le dio a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

Juan Vidal fue invitado a la suite de ‘La Casa de los Famosos’ por Toni Costa

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain