VIDEO: Migrante venezolano que se hizo viral en TikTok salió junto a su hijo del centro migratorio de EE.UU.

Jhon, quien junto a su hijo Yoneiker realizaron un recorrido por la temida Selva del Darién, ya se encuentran en Miami, EE.UU.

Migración.

El caso se hizo viral en las redes sociales desde hace poco menos de un mes. Crédito: John Moore | Getty Images

Un migrante venezolano que se ganó la atención de cientos de personas en la red social TikTok por documentar toda su travesía para cumplir el sueño americano, llegó finalmente a su destino y fue liberado por los agentes migratorios.

Jhon, quien junto a su hijo Yoneiker realizaron un recorrido por la temida Selva del Darién, ya se encuentran en Miami, EE.UU.

“¡Sí se puede, familia! Me encuentro en el aeropuerto de Texas, San Antonio. Duré cinco días en migración y no podía usar el telefono pero estamos bien gracias a Dios”, fueron las primeras palabras del migrante a sus seguidores en TikTok.

El emocionado padre señaló que continuaría su rumbo hacia Dallas para posteriormente llegar a Miami, lugar donde espera quedarse.

John Pérez junto a su hijo abrieron hace algunos días una cuenta en la red social bajo el usuario “yoneiker.si.se.puede”, para dar a conocer su experiencia para lograr vivir el popular “sueño americano”, por lo que recibió mucha empatía por parte de los usuarios, quienes después de varios días comenzaron a preocuparse por el paradero de ambos.

“Gracias a Dios lo logramos, no sé si llorar, reír, alegrarme, no sé familia es una emoción demasiado grande, ya mi hijo no va sufrir tanto, ustedes lo vieron, dormíamos en la calle, ustedes vieron nuestra lucha”, comentó John en uno de los videos virales en TikTok.

También le puede interesar:

VIDEO: Migrante venezolano advierte a padres no exponer a los niños en la Selva del Darién
El desgarrador relato de una migrante venezolana que fue abusada sexualmente en la selva del Darién
VIDEO: La conmovedora historia de una familia venezolana que tuvo que abandonar a su mascota tras cruzar la frontera con EE.UU.

En esta nota

inmigrantes venezolanos video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain