Camilo habla sobre detalles de su hogar en ‘El Hormiguero’

El cantante colombiano Camilo visitó 'El Hormiguero' y le hicieron varias preguntas sobre su hogar, en el cual suele grabar todos sus videoclips

Camilo suele grabar los videoclips de sus canciones en su casa

Camilo suele grabar los videoclips de sus canciones en su casa Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

El cantante colombiano Camilo visitó el exitoso programa de televisión ‘El Hormiguero’, transmitido desde hace años en el canal Antena 3. Durante la entrevista le hicieron una dinámica en la que le preguntaban varias cosas sobre la casa que comparte con su esposa Evaluna Montaner.

Las preguntas estaban relacionadas a escenas del videoclip del tema ‘Pegao’, el cual la estrella colombiana grabó en su propio hogar. Según él la residencia ha sido remodelado recientemente.

Grabar videos en la casa ya es un común en Camilo, el primer video del cantante donde apareció la casa fue el de la canción ‘Vida de rico’, en este se le ve a él y a su esposa venezolana pintando y haciendo varios arreglos en el lugar.

En esta misma casa la pareja tuvo a su hija Índigo y allí también la están criando. Su experiencia como padre lo hizo inspirarse para grabar un video en el que desde su casa muestra detalles de su vida con Índigo, dicho video acompaña la canción ‘Pagao’.

Entre ‘Vida de rico’ y ‘Pegao’ se ve una gran diferente. Ahora la casa se ve perfectamente decorada; sin embargo las preguntas en el programa español fueron muy específicas: De cuántos watts en la plancha de ropa, de qué color es la olla que se pone en la cabeza, qué dice en sus paños de cocina y qué tiene estampado uno de sus espejos.

Con ‘Pegao’ se pudo ver a detalle la cocina, la cual tiene alacenas de color azul con detalles en dorado. Es de estilo cerrado y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

En este videoclip también hace aparición su esposa Evaluna y su hija Índigo.

También te puede interesar:

Camilo confesó que Alejandro Sanz le sube el nivel

Camilo dijo que Evaluna Montaner se comió la placenta de su hija y explicó el proceso

Evaluna Montaner se tatuó el nombre de Camilo y lo hizo llorar de la emoción

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain