Evaluna Montaner se tatuó el nombre de Camilo y lo hizo llorar de la emoción

Camilo se sorprendió hasta el llanto tras un gesto de Evaluna. El cantante colombiano no podía creer lo que estaba viendo

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Camilo publicó en su cuenta de Instagram un momento que lo emocionó hasta el llanto. El intérprete de ‘Pegao’ mostró el instante en el que a través de una videollamada fue sorprendido por Evaluna, quien se tatuó su nombre en el pecho.

En medio de las risas, el llanto y la emoción, Camilo no podía creer que su esposa se había tatuado su nombre. “Te amo”, le dijo Evaluna, quien también expresó que iba a esperar a que Camilo regresara a casa para enseñarle el tatuaje, pero no pudo aguantarse la sorpresa y se la mostró por medio de una videollamada.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tatto con mi nombre”, escribió Camilo al compartir este video en su cuenta de Instagram.

La publicación del intérprete colombiano ya superó los 563,000 me gustas y los más de 3,000 comentarios.

Camilo y su esposa Evaluna Montaner están viviendo un lindo momento de sus vidas tras el nacimiento de Índigo, quien está por cumplir los dos meses de edad. El anuncio del nacimiento de la bebé se realizó el 9 de abril a través de las redes sociales de ambos artistas con fotografías en las que se ve a Evaluna en trabajo de parto y luego imágenes en las que destacan los pies de la pequeña recién nacida.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, dijeron al anunciar el nacimiento de la bebé.


Sigue leyendo: “¿Quién me enseña a bailar cumbia?”, pregunta Camilo mientras menea la colita con los pañales de Índigo de fondo

La exnovia de Camilo se negó a borrar las fotos que tiene con él en las redes sociales y explicó el motivo

Camilo revela que es él quien cambia los pañales de Índigo

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain