Evaluna Montaner y Camilo criarán a Índigo en esta casa de Miami

La pareja ha hablado en varias oportunidades de la casa que compraron en el estado de Florida

Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo

Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Si de algo está acostumbrado el público es de la relación de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo, pues ninguno de los dos deja de compartir detalles de su día a día.

Es por este que en varias ocasiones han hablado del hogar que ambos comparten en Miami, Florida, y el que según ellos han ido adecuando a su gusto poco a poco.

Incluso, la pareja ha recibido críticas por ciertos comentarios. Por ejemplo, recientemente informaron que habían comprado su primer mueble, lo que desencadenó todo tipo de comentarios.

Lo que sí es cierto es que en esta propiedad será donde criarán a su hijo primer hijo, quien se llamará Índigo y que al parecer no tendrá el apellido Montaner.

La primera vez en la que se mostró esta propiedad fue en el videoclip del tema de Camilo, “Vida de rico”, donde se les ve a ambos y a un equipo de profesionales hacer varios arreglos en su nidito de amor.

Meses después de la publicación de este video, realizaron un live en el que muestran más detalles del lugar con algunas de las remodelaciones que pudieron llevar a cabo.

Evaluna contó que para ella cada vez que visitaba la casa era una nueva sorpresa por todos los nuevo detalles que se le van agregando. Camilo, por su parte, dijo que la propiedad es un “lugar sagrado” para ellos.

Uno de los proyectos que tiene más emocionada al premiado cantante es un estudio de grabación, el cual aún no está terminado pero que le hace mucha ilusión. Seguro al nuevo integrante de la familia también le encantará pasar días allí, pues será difícil que no le guste la música.

La cocina es de estilo cerrado y sus alacenas son de color marrón. Su estilo no es para nada lujoso, más bien es bastante tradicional. Allí Evaluna ha prepado en muchas ocasiones sus muy ricas galletas.

Aunque la casa no tiene piscina, sí tiene un muy bonito patio donde la pareja pasa tardes y noches al aire libre y donde Índigo también podrá pasar horas corriendo y jugando.

Actualmente la casa tiene muchos más detalles culminados, eso se puede ver en las publicaciones que ambos hacen en redes sociales.

Hace par de meses Camilo compartió un video donde se les ve a ambos frente a una chimenea en el patio trasero.

También te puede interesar:

Evaluna Montaner presumió su embarazo en un atuendo negro durante los Premio Lo Nuestro

Ricardo Montaner reacciona a la caída de Evaluna, que tiene seis meses de embarazo

Evaluna mostró como Índigo, su bebé, le da patadas en la pancita y enloqueció a sus seguidores de Instagram

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain