Cuáles son las comidas de Taco Bell menos saludables

Algunos elementos del menú de Taco Bell pueden parecer más saludables de lo que en realidad son. Nutricionistas comparten cuáles son las peores opciones de desayuno y almuerzo

Taco Bell

Las opiciones menos saludables de Taco Bell tienen un alto contenido en grasas saturadas y sodio. Crédito: KULLAPONG PARCHERAT | Shutterstock

En Taco Bell hay desayunos y almuerzos que pueden parecer saludables y que finalmente no lo son. 

Si bien algunas opciones continen ingredientes que son saludables por si solos, como son los frijoles y las verduras, al prepararlos se agregan otros elementos que convierten a las comidas en platos ricos en calorías y menos saludables. No solo pueden afectar tu control de peso sino también tu corazón.

Grande Scrambler

El burrito Grande Scrambler es una comida etiquetada como vegetariana, pero no por ello es la mejor opción de desayuno. Es un producto con más de 600 calorías, con un alto contenido de grasas saturadas y 1440 miligramos de sodio, casi el límite de sodio de un día completo sugerido por los expertos en la salud del corazón.

La Asociación Estadounidense del Corazón señala que las grasas saturadas pueden causar problemas con los niveles de colesterol, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.

El consumo de alimentos con alto contenido en sodio contribuye a la hipertensión arterial y aumentan el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. También puede provocar pérdidas de calcio y afectar la salud ósea.

La Organización Mundial de la Salud, sugiere un consumo de sodio menor a los 2,000 mg, mientras que la AHA recomienda avanzar hacia un límite ideal de no más de 1,500 mg por día para la mayoría de los adultos, incluso para las personas que no tienen presión arterial alta.

Quesarito

El quesarito es considerada la peor opción de almuerzo de Taco Bell según nutricionistas, ya que al igual que el Grande Scrambler es altamente calórico, rico en grasas saturadas y un exceso de sodio.

“Hay varios elementos del menú en Taco Bell que tienen un panel de nutrición preocupante, pero el Quesarito es el peor elemento en mi opinión profesional“, dice a Eat This Not That la nutricionista y autora de The Candida Diet, Lisa Richards.

La dietista y profesora de nutrición Trista Best dice a Mashed que el quesarito es una opción que parece saludable, pero está nublado con complementos poco saludables.

“Ellos (Taco Bell) agregan calorías de la grasa debido a los aceites agregados junto con el queso, la crema agria y los frijoles refritos hechos con aceite agregado”, dice Best.

Te puede interesar:
Cuáles son los peores carbohidratos para el corazón
Cuánto comen los estadounidenses en promedio cada año
A qué edad los adultos estadounidenses engordan más

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain