De vuelta a lo grande: Christian Eriksen llega a un acuerdo con el Manchester United

Según el periodista Fabrizio Romano, solo faltaría que pase las pruebas médicas y que firme el contrato para que inicie con el conjunto de los diablos rojos

Le ofrecieron un contrato hasta junio del 2025.

Le ofrecieron un contrato hasta junio del 2025. Crédito: Getty Images

El centrocampista Christian Eriksen podría ser la primera contratación del mercado de verano del Manchester United, pues se conoció que ambas partes llegaron a un acuerdo verbal.

El futbolista danés volvió a las canchas este año, luego que sufriera un paro cardíaco en la Eurocopa 2020.

La noticia fue ofrecida por el periodista Fabrizio Romano, quien agregó que los diablos rojos le ofrecieron un contrato de tres años.

Como se trata de un acuerdo verbal solo faltaría que el contrato se firme y pase las pruebas médicas para oficializar el fichaje con el club inglés.

Se conoció que el Manchester United tenía semanas tratando de lograr un acuerdo con el centrocampista danés, quien podía haber continuado con el Brentford, equipo que lo fichó luego de recuperarse de su problema cardíaco.

Al parecer, el Manchester United también está interesado en fichar a jugadores como Frenkie de Jong y a Anthony, aunque de momento no hay nada concreto.

Vale destacar que Eriksen juega con un desfibrilador que le instalaron en el corazón, en caso de que vuelva a sufrir alteraciones en el ritmo cardíaco.

Le puede interesar:

Christian Eriksen despertó el interés del Tottenham Hotspur y del Leicester City

Christian Eriksen regresó al Parken Stadion 290 días después de su paro cardíaco

El fútbol sonríe: Christian Eriksen marcó gol en su regreso con Dinamarca

En esta nota

Christian Eriksen manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain