Leyenda del Bayern Múnich sugiere “invertir lo de Lewandowski en Cristiano Ronaldo”

Ante la interminable novela que viven el Bayern Múnich y Robert Lewandowski, el legendario exjugador del club bávaro, Lothar Matthäus ha sugerido a Cristiano Ronaldo como el sustituto perfecto del polaco por razones más allá de lo deportivo

Leyenda del Bayern Múnich afirma que Cristiano Ronaldo es el sustituto perfecto para Lewandowski

Cristiano Ronaldo (izquierda) y Lewandowski (derecha) luego de enfrentarse por la Champions en 2017. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

En medio de la polémica situación entre el Robert Lewandowski y el Bayern Múnich, además de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, la leyenda del club alemán, Lothar Matthäus envió un importante mensaje a la directiva sobre lo que deben hacer en este mercado de fichajes.

En un exhaustivo análisis sobre la actualidad del Bayern, Matthäus le sugirió al equipo que no se enfoquen en retener al delantero polaco que ha hecho público su deseo de marcharse y que deben mirar otras opciones que hay en el mercado y que pueden cumplir con la cuota goleadora que necesitan.

“Una buena solución en el caso de Lewandowski sería, o bien Robert se queda, tal y como ha comunicado el club, o bien lo venden por el precio más alto y consiguen sustitutos realmente buenos”, expresó inicialmente.

“Cristiano Ronaldo sigue siendo un goleador excepcional. Por supuesto, no sería un fichaje con vistas al futuro. Tiene 37 años y sería un titular permanente. Es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y seguramente marcaría unos 30 goles“, agregó.

En ese sentido, el exjugador fue un poco más allá y destacó todo el provecho que puede sacar el actual campeón de la Bundesliga a todo el marketing que tiene el astro portugués que no se presentó al inicio de los entrenamientos de los ‘Red Devils’.

“La refinanciación a través de la venta de camisetas y similares estaría garantizada. ¡Ronaldo al Bayern sería sexy! Si se conforma con un sueldo similar al de Lewandowski, se podría considerar”, puntualizó.

Asimismo, Matthäus analizó la plantilla del Bayern Múnich e hizo énfasis en lo importante que sería el fichaje de ‘CR7’ antes que el de cualquier otro jugador de otra posición.

“Con (Dayot) Upamecano, Lucas Hernández, (Benjamin) Pavard y el joven (Tanguy) Nianzou, prefiero ver a Cristiano Ronaldo antes que a (Matthijs) De Ligt en el Bayern. Yo pienso en invertir lo de Lewandowski en Cristiano”, siguió Matthäus.

Aunado a esto, el legendario exfutbolista repasó lo que sería el temible ataque del conjunto alemán si llegan a sumar una pieza del calibre del ganador del cinco Balones de Oro.

“En ataque, el equipo podría marcar una cantidad insana de goles con (Sadio) Mané, (Thomas) Müller, Ronaldo y (Kingsley) Coman. Sus competidores serían (Serge) Gnabry y (Leroy) Sané”.

De nuevo, la presión para competir y rendir sería extremadamente alta para todos y nadie podría descansar. Gnabry podría dejar el club, y entonces todo sería razonablemente razonable desde el punto de vista financiero”, sentenció.

Lea también:
¿Cristiano Ronaldo y Neymar compañeros? Ambos fueron ofrecidos a un gigante de la Premier League
El motivo por el que Cristiano Ronaldo puso en venta su lujoso jet privado
¿Traicionará al Real Madrid? Reportan reunión entre el agente de Cristiano Ronaldo y el presidente del FC Barcelona

En esta nota

Bayern Munich Cristiano Ronaldo Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain