¿Traicionará al Real Madrid? Reportan reunión entre el agente de Cristiano Ronaldo y el presidente del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo podría jugar en el FC Barcelona luego que este lunes medios españoles aseguraran que su agente Jorge Mendes y el presidente catalán Joan Laporta se reunieran para discutir sobre el futuro del delantero portugués

Cristiano Ronaldo durante un encuentro ante República Checa de la UEFA Nations League.

Cristiano Ronaldo durante un encuentro ante República Checa por la UEFA Nations League.  Crédito: Carlos Rodrigues | Getty Images

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, estarían reunidos este lunes buscando pactar un acuerdo para la llegada del delantero portugués al proyecto catalán, según informaron medios españoles este lunes.

Uno de los que dieron a conocer la reunión secreta, los españoles de As, explicaron que uno de los motivos, aunque no el principal, por el que ambos se reunieron fue para que Mendes ofreciera a Ronaldo al FC Barcelona teniendo en cuenta que el atacante comunicó hace pocos días al Manchester United su intención de no seguir con el equipo inglés.

Aunque la noticia cae como una bomba en el seno blaugrana no es primera vez que Cristiano Ronaldo es considerado por la directiva para el refuerzo de su delantera, porque en el pasado verano existió una oportunidad para el fichaje del goleador pero los problemas económicos del Barcelona no lo hicieron posible.

Ahora, la posibilidad de ver a Cristiano con la camisa del FC Barcelona es un poco más real aunque Jorge Mendes habría señalado que se encuentran todavía evaluando objetivos.

En la reunión, los posibles fichajes de Bernardo Silva, Rubén Neves y el regreso de Trincao desde el Wolves tras terminar su cesión,

Además de Cristiano, Laporta y Mendes habrían hablado sobre otros jugadores de la cartera del agente luso, como Bernardo Silva o Rubén Neves. También sobre Trincao, que vuelve al Barcelona este verano después de su cesión al Wolverhampton.

Resta preguntarse si el que es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 451 goles en 438 encuentros, podrá traicionar al club de sus amores buscando un nuevo reto con el que pueda extender su carrera a sus 37 años.

Pero mientras tanto luce despreocupado con su pareja Georgina Rodríguez durante unas vacaciones que extendió al no presentarse a la pretemporada del Manchester United.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona Jorge Mendes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain