El motivo por el que Cristiano Ronaldo puso en venta su lujoso jet privado

Al parecer el astro luso quiere adquirir un avión más grande y con más espacio para su familia que sigue creciendo tras la llegada de su nuevo bebé

Cristiano tendría un buen motivo para cambiar de avión.

Cristiano tendría un buen motivo para cambiar de avión. Crédito: Getty Images

El astro portugués Cristiano Ronaldo disfruta plácidamente de sus merecidas vacaciones junto a su familia, en medio de un huracán de rumores sobre su posible salida del Manchester United.

Pero además de eso también ha circulado en la prensa deportiva que pretende vender su avión privado, el Gulstream G200, para comprarse uno más grande y más cómodo para toda su familia.

Según el periodista Kike Calleja de Esdiario, la aeronave que CR7 compró en 2015 ha sido puesta en venta recientemente.

El delantero luso adquirió el jet en ese entonces por unos $20 millones de dólares. Vale destacar que cuenta con capacidad para 10 personas y tiene todas las comodidades posibles.

De hecho, ese avión se alquila por un asombroso precio para otros futbolistas o empresarios cuando el futbolista no lo usa.

Se estima que el alquiler de la aeronave oscila entre los $6,000 y $10,000 dólares por hora. Hasta el momento se desconoce el precio por el que sería vendido.

Luego de disfrutar del avión durante siete años, el ambicioso jugador espera adquirir un jet mucho más grande. Se presume que se debe a que su familia sigue creciendo con la llegada de su nuevo bebé, y cada vez tiene menos espacio dentro de la aeronave.

En relación al futuro de Cristiano mucho se ha dicho recientemente. De hecho, se habla de su posible llegada al Chelsea para conformar un equipo junto a jugadores como Neymar Jr.

Le puede interesar:

¿Cristiano Ronaldo y Neymar compañeros? Ambos fueron ofrecidos a un gigante de la Premier League

Cristiano Ronaldo falta a su primer entrenamiento mientras presume de lujoso yate con Georgina Rodríguez

Nueva guerra: El Chelsea FC y el Bayern de Múnich negocian con Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain