Niurka Marcos manifestó su alegría tras existir una presunta posibilidad de volver a ‘La Casa de los Famosos’

Hace 15 días fue eliminada de 'La Casa de los Famosos 2' la vedette Niurka Marcos. Sin embargo, ahora hay algo que la tiene muy emocionada y piensa que existe la posibilidad de regresar

Niurka Marcos manifestó su alegría tras existir una presunta posibilidad de volver a ‘La Casa de los Famosos’

La vedette Niurka Marcos podría volver a 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

La vedette Niurka Marcos fue eliminada hace dos semanas de ‘La Casa de los Famosos 2’. Sin embargo, ahora siente que podría tener el privilegio de regresar. Su salida fue una de las más sorpresivas para la audiencia del mencionado reality show, pues desde el inicio había sido considerada como la ganadora.

“Una batalla más ganada en ‘La Casa de los Famosos’ no me imagino sin ustedes BEBENIUS”, escribió Marcos a través de su cuenta personal de Instagram, mensaje que fue acompañado por una imagen de un perfil en Twitter que hizo una encuesta donde debía escoger a la persona que deseen que vuelva a ser concursante.

Luego de su salida que ha sido bastante controversial, Niurka ha dicho y al mismo tiempo ha hecho todo lo contrario sobre lo que debía cumplir con Telemundo. Posteriormente, estuvo presente durante una conversación que se dio con los conductores, en esta ocasión con Jimena Gallego y Héctor Sandarti, y es que desde aquel momento donde se presentó su ausencia, diversos medios de comunicación de Latinoamérica han manifestado que el rating ha bajado considerablemente.

Desde hace algunos días se comenzó a decir que podrían cambiar la metodología del concurso, pues ahora se vota es por la persona que quieres salvar, no eliminar, y es que algunos de los eliminados podría estar a punto de volver, pues en la cuenta de Twitter colocaron a los siguientes participantes: Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis Caballero y a Niurka quien fue la que resultó ganadora.

El porcentaje que arrojó la cubana fue de 61.9%, hecho que a ella le ha generado demasiada felicidad, pues considera que su salida fue un poco injusta para como se terminaron dando las cosas dentro del reality show.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce de un pronunciamiento oficial por parte de ‘La Casa de los Famosos 2’ para evaluar si efectivamente ella volvería a ser una de las concursantes.

La audiencia ya estaba acostumbrada a lo que eran la tramoyas semanales entre Niurka no solo con Laura Bozzo, también con el resto de los que fueron sus compañeros durante varias semanas. Una de las más llamativas fue una discusión que existió con la actriz, Daniella Navarro, quien no se le quedó callada en ningún momento.

Te puede interesar:
· ¿Diferencias por la religión? Alicia Machado rechaza las presuntas amenazas de Niurka Marcos
· Madre de Daniella Navarro la defiende ante las acusaciones a las que fue sometida por Niurka Marcos
· Niurka Marcos cuenta cómo fue Juan Vidal en la intimidad y revela si esperará que salga de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain