¡Atención gamer! Michael Jordan estará en la portada del NBA 2K23 y con este increíble video hicieron el anuncio

El videojuego saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y contará con dos ediciones, una de ellas con el nombre de Michael Jordan

Michael Jordan con los Bulls

Michael Jordan jugando con los Chicago Bulls en un partido contra los Dallas Mavericks. Crédito: PAUL BUCK | AFP / Getty Images

El videojuego de la NBA 2K anunció este martes que el legendario jugador Michael Jordan será el protagonista de la portada de la edición Championship del 2K23 y una edición especial que lleva su nombre.

Fue seis veces campeón de la NBA, 14 veces elegido como All-Star, ganó cinco MVP y está en el Salón de la Fama del baloncesto. Sin duda alguna, Jordan merecía ser rememorado en el baloncesto actual.

Además la iniciativa apunta a que tanto los fanáticos nuevos, como los veteranos, puedan tener la oportunidad de celebrar el talento del jugador que asombró al mundo durante su carrera.

El anuncio fue realizado por el vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K, Alfie Brody en una conferencia de prensa.

“Después de hacer del 23 el número más reconocible del mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 colocáramos la edición de Michael Jordan“, indicó el vocero.

“Además estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego, con la Edición Championship de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra campeón como Jordan. Esta versión limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass incluida“, agregó.

Además, anunció que el videojuego se lanzará al mercado a partir del 9 de septiembre de este año.

Pero no todo queda en la portada, pues el juego volverá a introducir los Desafíos de Jordan, en el que se retan a los jugadores a recrear al menos 15 jugadas icónicas de la carrera del dorsal 23.

También tiene los diez desafíos originales de la NBA 2K11, que fueron recreados desde cero y serán puestos en el juego.

De esta manera se espera que los que adquieran el videojuego experimenten una forma completamente nueva de jugar a través de los logros de Michael Jordan.

Incluso cuenta con comentarios de compañeros y oponentes del 23, quienes fueron testigos de todas sus hazañas en el tabloncillo.

Le puede interesar:

Excompañero de Michael Jordan en Chicago Bulls y una declaración que realza la grandeza del 23: “No vimos lo mejor de su juego porque no durmió en 14 años”

Más de 40 títulos en una foto: Beckham, Jordan, Brady y Hamilton se reunieron en el Gran Premio de Miami

LeBron James a Michael Jordan: “De niño siempre quise ser como él”

En esta nota

Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain