Carmen Villalobos celebra sus 20 millones de seguidores en Instagram derrochando su sensualidad

Carmen Villalobos alcanzó una gran cifra de seguidores en su cuenta de Instagram y los festejó mostrando su cuerpo en bikini

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos
Foto: Jose R. Madera / Getty Images

Carmen Villalobos alcanzó una gran cifra de seguidores en Instagram. La actriz y presentadora colombiana ya tiene el lujo de tener a más de 20 millones de fanáticos siguiéndola en esa popular red social. 

Para celebrar este nuevo logro en las plataformas digitales, la colombiana compartió un video en el que primero aparece una foto de cuando ella era niña y luego un video en el que ella modela luciendo un sexy bikini negro, presumiendo toda su figura, y derrochando su sensualidad. 

Este video estuvo acompañado de la canción ‘Me porto bonito’, la cual es interpretada por Bad Bunny y Chencho Corleones y forma parte del último álbum musical del ‘conejo malo’, llamado ‘Un Verano sin ti’. 

“WAOOOOOO HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA Y USTEDES SIEMPRE A MI LADO LLENANDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DIAS GRISES ( TRISTES) ¡LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR ☺️ HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE”, fue el mensaje que Villalobos escribió para compartir con sus 20 millones de seguidores.

La actriz colombiana recientemente le dio la bienvenida al mes de julio, mes en el que además estará de cumpleaños. La artista celebrará un nuevo año más de vida este 13 de julio. “Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia !!! BIENVENIDO JULIO, el mes más sabroso del año”, escribió al publicar un video que recopila varias imágenes de momentos que vivió recientemente. 

Carmen Villalobos es muy activa en sus redes sociales y constantemente suele compartir videos bailando, lo cual ella disfruta mucho y sus millones de fanáticos también.


Sigue leyendo: Así le dio la bienvenida Carmen Villalobos al mes de julio

Carmen Villalobos presume todas sus curvas de espaldas y en un bikini frente al mar

Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks

Carmen Villalobos se agacha y presume sus sensuales movimientos al ritmo de Bad Bunny