Franck Kessie en su llegada a Barcelona: Cuando te llama Xavi, te das cuenta que todo vale la pena

El FC Barcelona se prepara para recibir a su primer refuerzo de la temporada 2022-2023 y ese es el marfileño Franck Kessie; quien aterrizó este martes en la ciudad condal para ser presentado oficialmente como nuevo futbolista de los catalanes por las próximas cuatro campañas

Franck Kessié habría aprobado los exámenes médicos con el Barcelona

Franck Kessie será presentado este miércoles como nuevo jugador del Barcelona. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El FC Barcelona se prepara para recibir a su primer refuerzo de la temporada 2022-2023 y ese es el marfileño Franck Kessie; quien aterrizó este martes en la ciudad condal para ser presentado oficialmente como nuevo futbolista de los catalanes por las próximas cuatro campañas.

Kessie, de 25 años, concedió unas palabras a la prensa que se citó en el Aeropuerto de El Prat y de una vez se colocó la indumentaria de los azulgranas para entrar en calor de lo que será su presentación y en sus primeras palabras reseñó la importancia que tuvo Xavi Hernández en su fichaje, debido a su llamada.

“Cuando te llama un gran entrenador como Xavi, que ha sido un gran jugador y está preparado para convertirse en un entrenador magnífico, ves que todos tus esfuerzos han merecido la pena. No veo la hora de empezar a trabajar con él y con mis compañeros”, comentó Franck Kessie a los medios del club.

“Es una gran oportunidad. El Barça es un gran equipo y estoy muy feliz de estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar y dar lo mejor de mí en este gran club”, prosiguió el marfileño.

Es importante recordar que, Kessie aterrizó en la ciudad condal después de haber culminado su contrato con el AC Milan, en donde se consagró como uno de los mejores centrocampistas y también; fue fundamental en el scuddetto.

“Todos los futbolistas sueñan en ganar muchos títulos, jugamos para ganar muchos. Sobre mi posición, deberá decidir el entrenador. Él sabrá dónde podré ayudar mejor al equipo”, finalizó el centrocampista de 25 años.

Por último, Kessie se comprometió con los azulgranas con un contrato de cuatro temporadas y tendrá una clausula de 500 millones de dólares. Además, al momento en que debute en la temporada, se convertirá el décimo octavo africano en jugador en el FC Barcelona.

Lee También:

Nuevo refuerzo culé: Franck Kessié ha firmado con el FC Barcelona

Touré Yaya sobre el fichaje de Franck Kessié: Lo llamé y le dije que se fuera al Barcelona

Franck Kessié ya habría pasado el reconocimiento médico con el Barcelona

En esta nota

FC Barcelona Franck Kessié

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain