Adolescente de California encontró bolsa en el supermercado y la devuelve a su dueña; lo recompensan con $13 mil

Un joven de 17 años ha dado ejemplo de honestidad al devolverle a una mujer su bolsa que olvidó en el supermercado. Esto le llevó a recibir una recompensa económica que nunca se imaginó

Bolsa

El adolescente se dio a la tarea de buscar a la dueña del bolso. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que cuando uno va por la vida actuando bien, como debe de ser, recibirás un sinfín de recompensas, sobre todo cuando menos te lo esperas.

Ejemplo de ello es un adolescente de 17 años, originario de Chula Vista, California, quien se ha convertido en un gran ejemplo, no solo para los jóvenes sino para todos los habitantes del país, al llevar a cabo una buena y desinteresada acción por la que en recompensa, recibió un poco más de $13,000 dólares.

Hace un par de días, el adolescente identificado como Adrián Rodríguez, se encontró una bolsa abandonado en un supermercado que hay cercano a su casa. El chico tomó el bolso, y no precisamente porque quisiera quedarse con él, sino porque se dio a la tarea de investigar quién era la dueña para poder devolvérsela.

Fue así como encontró que una mujer llamada Elyana Martín era la propietaria de la bolsa, de quien buscó su dirección para así poder entregársela.

Al momento de ir a la casa la mujer, no se encontraba ahí, por lo que Adrián entregó el bolso a una de sus tías. Al volver a casa, Elyana se topó con la gran sorpresa; abrió su bolso y se dio cuenta de que no le faltaba ningún objeto.

Ante ello la mujer se dirigió a la cámara de vigilancia en la entrada de su casa para conocer la cara de Adrián, a quien comenzó a buscar a través de redes sociales para poder agradecerle por ser una buena persona.

“Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada”, escribió la mujer en una campaña que organizó a través de la plataforma GoFundMe, donde se recolectaron más de $13,000.

Rodríguez recibió su recompensa y dijo a medios locales que la razón por la cual regresó el bolso a su dueña fue que su mamá siempre le dijo que siempre hiciera lo correcto, incluso cuando no hubiera nadie cerca, así que decidió seguir dicho consejo.

Te puede interesar:

* Libro sacado de una biblioteca es devuelto 76 años después; acumuló más de $4,300 en multas
* Empresa depositó por error más de $188 mil a empleado; renuncia y desaparece
* Policía en CDMX encuentra cheque de $2 millones y lo devuelve a su dueño

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain