Alicia Machado presume su retaguardia en un ajustado vestido rojo

Alicia Machado dio una muy sensual caminata de pasarela con un vestido rojo muy ajustado a todas las curvas de su cuerpo

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Alicia Machado esta vez presumió de su sensual figura, y especialmente de su retaguardia, al modelar mientras luce un ajustado vestido rojo que le llega justo por encima de las rodillas. La ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ hizo su caminata de pasarela en los pasillos de Telemundo y en el set del programa.

La venezolana movió sus caderas mientras que de fondo sonaba ‘Te Felicito’, La canción de Shakira y Rauw Alejandro que es tendencia y que se dice está dedicada a Gerard Piqué, la ex pareja de la cantante colombiana.

Esta publicación de Alicia Machado tiene más de 17,000 me gustas en Instagram. La ganadora de la primera temporada de este reality show en el que los famosos son grabados y escuchados durante las 24 horas del día ahora funge como analista de esta segunda temporada y cada domingo tiene participaciones en el programa.

Machado venció en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ tras vencer con más de 40 millones de votos a Manelyk González, la celebridad mexicana reconocida por haber participado en ‘Acapulco Shore’, un reality show mexicano, transmitido en toda Latinoamérica, que fue muy famoso hace algunos años.

Ahora, con su experiencia, forma parte del staff de personalidades que están frente a las cámaras, conduciendo el programa y dando su opinión sobre diversos panoramas que se viven dentro del reality show, del cual actualmente Salvador Zerboni es el líder de la casa tras ganar la prueba de esta semana.

Zerboni ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de los televidentes del show tras haber ganado la prueba semanal: “Me sentí en un mundial”, “ESOOOO ZERBONIIIII”, “Después de la tormenta viene la calma BIEEEEEN ZERBONI”, “Siiiiiii zerboni ganador”, “MUY MERECIDOOOOO”, “ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA”, “YAYYY!!! FINALMENTE se nos hizo el milagro!!!!! Bravo ZERBONI!!” y “Muy bien merecido Zerboni!”.


Sigue leyendo: Así reaccionó Laura Bozzo cuando Daniella Navarro se salvó de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos habla sobre Laura Bozzo y dice: “No es La Casa de los Famosos, es la casa de Laura”

Alicia Machado modela y presume su cuerpo al ritmo de Daddy Yankee

A Laura Bozzo la convirtieron en ‘santa’ y dice que reza por todos sus ‘enemigos’

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain