El público de ‘La Casa de los Famosos’ celebra a Salvador Zerboni

Salvador Zerboni recibe el apoyo de muchos de los televidentes de 'La Casa de loa Famosos' y parece ser un claro favorito para llegar a la final del programa

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni Crédito: Mezcalent

Salvador Zerboni fue él participante que ganó la prueba y se convirtió en el líder de ‘La Casa de los Famosos’. En esta oportunidad su invitada a la suite fue nada más y nada menos que Daniella Navarro, con quien estuvo nominado en la eliminación pasada, en la que terminó saliendo del programa Rafael Nieves.

En la cuenta de Instagram de Telemundo Realities los seguidores del reality show manifestaron su felicidad debido a que Zerboni ganó la prueba y se mantendrá al menos por una semana más dentro de este popular programa en el que los participantes son grabados y escuchados en cada movimiento que hacen durante las 24 horas del día.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Zerboni en esta publicación: “Me sentí en un mundial”, “ESOOOO ZERBONIIIII”, “Después de la tormenta viene la calma BIEEEEEN ZERBONI”, “Siiiiiii zerboni ganador”, “MUY MERECIDOOOOO”, “ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA”, “YAYYY!!! FINALMENTE se nos hizo el milagro!!!!! Bravo ZERBONI!!” y “Muy bien merecido Zerboni!” son algunos de los mensajes más destacados.

La semana pasada Salvador Zerboni se salvó de ser eliminado, al igual que Daniela Navarro, y Rafael Nieves fue él concursante que salió de la competencia. El regreso de Zerboni a la casa no fue tomado de la mejor manera por Laura Bozzo, mientras que el regreso de Navarro alegró mucho a la presentadora de televisión de origen peruano, quien es mundialmente reconocida.

La etapa final de ‘La Casa de los Famosos’ está por llegar y en competencia solo quedan 9 personalidades: Toni Costa, Laura Bozzo, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Nacho Casano, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Salvador Zerboni y Natalia Alcocer.

Los televidentes han manifestado su apoyo a Salvador Zerboni en varias oportunidades. Otro de los participantes que ha recibido mucho apoyo del público es Toni Costa, el novio de Evelyn Beltrán y ex pareja de Adamari López.


Sigue leyendo: Toni Costa recuerda su infancia en ‘La Casa de los Famosos’ y revela que quería ser futbolista

Así reaccionó Laura Bozzo cuando Daniella Navarro se salvó de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

¿Salvador Zerboni a la final de ‘La Casa de los Famosos’? Esto es lo que dice el público

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain