Esta es la sorprendente cláusula de ‘La Casa de los Famosos’ que reveló Toni Costa

'La Casa de los Famosos' se ha convertido en el reality show del momento. Sin embargo, ya no le quedarían muchas semanas para llegar a su fin, aunque Toni Costa dio detalles sobre los términos que firmó

El bailarín Toni Costa explicó uno de los detalles del contrato.

El bailarín Toni Costa explicó uno de los detalles del contrato. Crédito: Mezcalent

Antes de ser aceptados en ‘La Casa de los Famosos’ a cada uno de ellos les fue entregado un contrato que debían leer y tras aceptar cada una de las condiciones procederían a firmar el documento donde quedó constancia de manera legal lo establecido y así no se llevarían ninguna sorpresa.

Esta vez el bailarín Toni Costa develó uno de los términos y es que consiste en el tiempo que deberán estar ahí las personas que logren llegar hasta el final del famoso reality show. Al parecer algunos mostraron sorpresa cuando el español dijo que podrían alargar la temporada de la producción considerarlo necesario.

La circunstancia todavía no está decidida, pues con el pasar de los días el equipo encargado verá si amerita que continúen con las transmisión o dejarlo hasta donde habían pensado en un principio. Se estarían hablando de 13 semanas, y ya han transcurrido casi nueve de ellas, es decir, faltaría tan solo un mes para finalizar.

En el contrato ponía que se podía alargar si querían, si se pone buena la cosa lo alargan“. expresó el padre de Alaïa Costa durante el reality show. Sin embargo, otros dos compañeros manifestaron su descontento por lo que les comentó el coreógrafo, por lo que consideró necesario resaltar: “Si ellos lo consideran“.

Desde el momento del estreno de la segunda temporada de este programa que transmite Telemundo el éxito que ha tenido ha sido completamente indiscutible, aunque por el momento no se ha visto asomar lo posibilidad de ser extendida por otras semanas. Sin embargo, todo será evaluado mientras ya se encuentre cerca el final.

Para la fecha todavía quedan nueve personalidades reconocidas en el mundo del entretenimiento, esos son: Salvador Zerboni, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Ivonne Montero, Tonni Costa, Juan Vidal y Laura Bozzo. Ellos son los que quedan luego que el pasado lunes eliminaran a Rafael Nieves.

Se estima que sea aproximadamente dentro de un mes que alguno de esos nuevo artistas sea el gran triunfador de ‘La Casa de los Famosos 2’. No obstante, todo podría pasar, pues existiría la probabilidad de que ingrese alguno de los eliminados pero no ha sido confirmado.

Te puede interesar:
· ¿Para Evelyn o Adamari? Toni Costa realizó una llamativa declaración de amor
· Daniella Navarro arremetió contra Toni Costa y dice: “Él se cree que es Adamari”
· Parientes del bailarín Toni Costa dieron una noticia que le llenará el corazón de alegría cuando se entere

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain