¿Para Evelyn o Adamari? Toni Costa realizó una llamativa declaración de amor

El bailarín Toni Costa sigue siendo uno de los participantes más controversiales durante su participación en 'La Casa de los Famosos', ahora se trata de una sorprendente declaración de amor que ofreció en una fiesta en la que estuvieron presentes todos los concursantes del reality show

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa sigue dando tela para cortar durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’, y es que en esta ocasión se trata de una nueva declaración de amor que ha dado durante su estadía dentro del mencionado reality show donde no todo son competencias, ni rivalidades.

El hecho se registró durante una celebración que tuvieron los integrantes del afamado programa de televisión, cuando sonó la canción que interpreta la colombiana Karol G, se trata de ‘Ocean’, tema con la que él ya ha demostrado sus lágrimas delante de todos. El motivo de su llanto en una ocasión podría estar vinculado a Evelyn Beltrán con quien ya va a cumplir 10 meses en una relación amorosa.

“Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor”, dijo el padre de Alaïa. A su vez, él también recibió una respuesta inmediata por parte de su novia, a lo que ella le dijo: “Quiero que sepas que te amo eternamente, Toni. Qué bonito es estar enamorada de ti. Eres especial, te amo, amor mío“.

Sin embargo, muchos creen que su amor o presunto enamoramiento hacia su actual pareja es completamente falso, y que solo podría estar con ella por intentar terminar de superar a su expareja, Adamari López, quien es la madre de su primera y única hija.

La duda entre la audiencia del mencionado programa se genera luego que el instructor de zumba nombrara en reiteradas oportunidades a la conductora de televisión, pues durante todas estas semanas que han transcurrido, Costa no ha parado de dar detalles de lo que fue su relación anterior.

De hecho, varios de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ han pedido que pare de hablar de su ex, y es que muchos han manifestado su incomodidad por el hecho de nombrarla con bastante frecuencia. Otros concursantes han dicho que es necesario que comprenda que es él el que está dentro y ella se encuentra haciendo su vida.

Una de las que ha arremetido contra el coreógrafo ha sido la venezolana Daniella Navarro, ella lo acusó de creer que él es Adamari, al tiempo que dijo que mucha de la fama que tiene se la debe es a ella.

Te puede interesar:
· Daniella Navarro arremetió contra Toni Costa y dice: “Él se cree que es Adamari”
· Parientes del bailarín Toni Costa dieron una noticia que le llenará el corazón de alegría cuando se entere
· Daniella Navarro dejó su trasero al descubierto y esta fue la reacción de Toni Costa

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain