Las piernas de Francisca Lachapel y los zapatos de Lourdes Stephen generan de todo en Univision

También hay que agregar que lamentablemente, Francisca fue víctima de mensajes negativos, a los que no haremos referencia textual. Sin embargo, es importante señalar que la mujer merece respeto, sea o no parte del mundo del entretenimiento. Ahora, en el caso de la conductora de Despierta América lo señalamos porque ella es una de las celebridades más respetuosas y cándidas de la pantalla chica

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Brad Barket | Getty Images

“Hermosas piernas de Francisca”, le dice el público de Despierta América a Francisca Lachapel, “Qué belleza los zapato de Lourdes”, exclama una fan del programa y de este par de dominicanas. Parece que en los últimos meses el espacio que tienen Francisca y Lourdes en el programa matutino de Univision está dando mucho de qué hablar.

Pero esto no es sólo gracias a la belleza de las conductoras, que desde luego que influye, sino también al carisma que ambas poseen y que les permite compartir un momento grato tanto delante de cámaras como detrás de las mismas.

El vestido de Lachapel obtuvo también mucho reconocimiento y con comentarios como este se lo hicieron saber: “Lindo vestido francisca”.

También hay que agregar que lamentablemente, Francisca fue víctima de mensajes negativos, a los que no haremos referencia textual. Sin embargo, es importante señalar que la mujer merece respeto, sea o no parte del mundo del entretenimiento. Ahora, en el caso de la conductora de Despierta América lo señalamos porque ella es una de las celebridades más respetuosas y cándidas de la pantalla chica.


Lee más sobre Francisca Lachapel aquí:
Francisca se viste de blanco y habla acerca de la metas de este año
Alan Tacher nuevamente con COVID… Francisca y Karla Martínez hacen Despierta América desde sus casas por prevención
Francisca está cerca de alcanzar una gran cifra en sus redes sociales

En esta nota

Francisca Lachapel Lourdes Stephen Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain