Francisca se viste de blanco y habla acerca de la metas de este año

Francisca aseguró en su cuenta de Instagram que el año está pasando muy rápido y respondió algunos de los comentarios de sus seguidores

Francisca

Francisca Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Francisca publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un atuendo completamente blanco, mirando directamente a la cámara. La foto de la presentadora dominicana de ‘Despierta América’ ya superó los 18,500 me gustas y tiene más de 200 comentarios.

En el texto que escribió para acompañar esta imágen la también actriz habló sobre las metas que las personas suelen proponerse cada año nuevo y destacó que falta poco para vivir nuevamente la época navideña.

“Siempre hacia adelante. ¿Cómo va tu año? ¿ alcanzaste algunas de las que te propusiste al principio o al menos te acercaste a ellas? ¿Cómo piensas terminarlo? Parece locura pero ya estamos casi en Diciembre señores. El año va volando. Cuéntenme!”, expresó la dominicana.

Muchos de sus seguidores le compartieron lo que han logrado durante los seis meses del año 2022 que ya han transitado y ella les respondió con lindos mensajes.

Francisca está cerca de cumplir dos meses de haberse casado por la iglesia. Su boda se realizó en República Dominicana, su tierra natal, y durante tres días ella, su esposo Francesco Zampogna, sus familias y todos los invitados al casamiento disfrutaron de mágicos momentos.

Días después de la ceremonia eclesiástica la dominicana realizó una transmisión en vivo mediante Instagram para agradecerle a sus seguidores por todo el amor que le estaban dando por su boda:

“Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices. Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, dijo.


Sigue leyendo:  Francisca despierta las risas de sus seguidores con un divertido video, donde luce un traje verde

En una minifalda blanca, Francisca le da un gran consejo a sus miles de seguidores

Francisca le desea un feliz cumpleaños a su esposo con un video de su primer beso como marido y mujer

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain