Salvador Zerboni queda líder y lleva a Daniella Navarro a la suite

‘La Casa de los Famosos’ tiene nuevo líder y el puesto lo ganó Salvador Zerboni. El actor ahora no sólo goza de 4 privilegios, sino que además le devuelve un poco de tranquilidad a sus compañeras del cuarto morado

Líder LCDLF2 Zerboni

Crédito: Telemundo

Hace tan sólo unos días Salvador Zerboni era uno de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ que se encontraba en riesgo de salir y hoy ya está disfrutando de la suite junto con Daniella Navarro tras haber ganado la prueba del líder.

El actor ahora goza de 4 privilegios: inmunidad, salvar a un famoso de la nominación y subir a la suite con un invitado. Pero eso no es todo, el puesto le devuelve, además, un poco de tranquilidad a sus compañeras del cuarto morado, ya que tienen aseguradas al menos dos semanas más dentro de la casa y sus fans se encuentran celebrando.

“Eso Zerboni”, “Bravo”, “Me sentí en un mundial”, “Después de la tormenta viene la calma. ¡Bien, Zerboni!”, “Ahora sí se va un azul”, “Me encanta, muy merecido”, “La justicia siempre llega para los buenos”, “Ya te tocaba”, “Bien jugado Salvador”, “Zerboni y Daniella son el corazón de la casa, merecen la final”, “Al fin Daniella va a la suite”, expresaron los seguidores en las redes.

La prueba que enfrentaron los participantes se llamaba ‘El laboratorio’ y consistía en una trivia de preguntas sobre química en la primera etapa. Sólo cuatro habitantes pasaron a la final y eran Daniella, Ivonne Montero, Nacho Casano y Zerboni.

Esta es la segunda ocasión que Salvador logra coronarse como líder y definitivamente las nominaciones del próximo jueves darán mucho de qué hablar así como pueden traer mucha polémica.

Los habitantes tendrán que elegir bien a quiénes lanzarán sus votos, además ser cuidadosos con la estrategia que seguirán, ya que la semana pasada La Jefa descubrió el complot de los del cuarto morado y anuló sus votos.

Mientras tanto, este miércoles 6 de julio comienza la prueba semanal que una vez finalizada definirá si los habitantes obtienen el 100% de su presupuesto o si tendrán que sobrevivir sólo con la mitad de este.

Sigue leyendo: Rafael Nieves es el octavo expulsado de ‘La Casa de los Famosos’
Laura Bozzo queda furiosa al ver que Salvador Zerboni se salvó de la eliminación
¿Salvador Zerboni a la final de ‘La Casa de los Famosos’? Esto es lo que dice el público

En esta nota

La Casa de los Famosos Salvador Zerboni Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain