Sin Adamari López en Hoy Día, Rebeka Smyth se come a besos a Nacho Lozano

Adamari López está de fuera de Hoy Día, y el público ya siente su ausencia... sin embargo esto no ha evitado que sus compañeros disfruten del día del beso y Rebeka Smyth no dudó en darle uno apretadito a Nacho Lozano

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

En Hoy Día los conductores celebran el día del beso y parece que aprovechando la ausencia de Adamari López, Rebeka Smyth se come a besos a Nacho Lozano.

Adamari López está de fuera de Hoy Día, el programa matutino de Telemundo, y el público ya siente su ausencia… Sin embargo, esto no ha evitado que sus compañeros disfruten del día del beso y Rebeka Smyth no dudó en darle uno apretadito a Nacho Lozano.

Quique Usales por su parte no dudó en tomar en sus brazos a Chiquibaby y así ellos compartieron un apretado abrazo. Aunque antes protagonizaron un actuado beso pasional.

Pero ojo que el público le envió felicitaciones a los conductores, pero destacando que quieren, también, darle besos a Nacho Lozano. Parece que el periodista se ha convertido en el objeto de deseo de muchos admiradores del programa: “Besos y abrazos para todos 😘😘 y dobles besos para Nachito, son un gran equipo”.

Hay que mencionar que hoy también los conductores del matutino le dieron a sus fans una probadita de baile y los seguidores del show aseguran que Quique Usales está mejorando en sus habilidades de baile: “Eso mi querido Quique, estás mejorando tu baile, cada día se te ve más suelto bravo”.


Lee más de Adamari López:
Adamari López nos muestra su clóset en el crucero de Disney: combina sus conjuntos con Alaïa y éstos son fenomenales
¿Para Evelyn o Adamari? Toni Costa realizó una llamativa declaración de amor
Adamari López presume de su figura en un bikini azul a la orilla del mar

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain