Adamari López nos muestra su clóset en el crucero de Disney: combina sus conjuntos con Alaïa y éstos son fenomenales

Adamari López está fuera de Hoy Día, pero esto es debido a que de momento se encuentra disfrutando de unas ricas vacaciones junto a su hija Alaïa en el fantástico crucero de Disney

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López está viviendo un crucero de Disney junto a su hija Alaïa, mientras Toni Costa sigue haciendo su luchita en La Casa de los Famosos. Una de las características que tiene Adamari como mamá, es que en algunas ocasiones le gusta combinar sus atuendos con los de su hija Alaïa y mucho más para este viaje.

Las dos llevan vestidos o diseños inspirados en Disney y a través de Facebook Watch la conductora de Hoy Día ha compartido con sus seguidores, un vistazo de los dos clósets que tiene adentro de la habitación del crucero de Disney.

Sobre esta experiencia, Adamari agregó las siguientes palabras en su cuenta oficial de Facebook, junto al video que te compartimos en el siguiente link:

“Hola, hola mi gente linda. Alaïa y yo ya estamos en el crucero de Disney 🤩 y quería compartirles un poco de cómo organizamos nuestros outfits cuando estamos de viaje. ¿A ustedes les gusta combinar la ropa con sus hijos? Nosotras amamos lucir iguales con nuestros looks”.

https://www.facebook.com/adamari.lopez.tv/videos/1505789026505627

A través de Instagram Adamari también nos ha permitido ver cómo lucen algunos de los diseños combinados con Alaïa, incluso los trajes de baño:

Por consiguiente confirmamos que Adamari López estará fuera de Hoy Día, porque se encuentra viviendo unas deliciosas vacaciones junto a su hija Alaïa:


Lee más de Adamari López aquí:
Toni Costa rompe el silencio en La Casa de los Famosos y cuenta cómo inició su separación con Adamari López
Adamari López presume de su figura en un bikini azul a la orilla del mar
Evelyn Beltrán asegura que ahora que su novio, Toni Costa, está fuerte en ‘La Casa de los Famosos’ lo quieren nominar

En esta nota

Adamari López Disney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain