Adamari López y Alaïa llegaron a París para continuar sus vacaciones

Adamari López y su hija Alaïa continúan viajando durante sus vacaciones y ahora disfrutan de la magia de París, la capital francesa

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Adamari López y su hija Alaïa ya se encuentran en París, Francia, la mágica ciudad en la que continúan con sus vacaciones de verano.

La presentadora boricua de ‘Hoy Día’ publicó en su cuenta de Instagram imágenes junto a su hija en las que se les ve muy contentas junto a diversos monumentos de la maravillosa capital francesa.

Con la torre Eiffel de fondo, Adamari López se tomó una foto sosteniendo un montón de globos rojos en forma de corazón. Para este día en París, la boricua lució un vestido largo de color blanco con pequeños estampados rojos. Entre los detalles de este atuendo destacaba que uno de sus hombros quedaba al aire libre. El outfit lo acompañó con una pequeña cartera roja.

“¡Hola París! Como nos estamos divirtiendo”, fue el mensaje que Adamari López escribió para acompañar esta serie de imágenes que ya superó los 30,000 me gustas en Instagram.

López también compartió un divertido video en él que aparecen todas las personas que las acompañan en este viaje a París. Entre ellas destaca la presentadora y actriz Karla Monroig.

La boricua y su hija comenzaron sus vacaciones hace algunos días al subirse a un crucero de Disney. En las redes sociales la presentadora de televisión ha ido compartiendo con sus más de 7,7 millones de seguidores imágenes de lo que ha sido este viaje junto a la pequeña Alaïa.

Del viaje en el crucero la puertorriqueña dejó ver parte de los momentos que vivieron allí al recopilar fotos en un vídeo que también compartió. Asimismo, mostró una galería de imágenes en las que presume su plano abdomen al lucir un traje de baño de dos piezas en color azul oscuro y detalles blancos.

Esa tela que lució Adamari López en su traje de baño fue la misma que usó Alaïa en el suyo, para estar totalmente combinadas mientras disfrutaban del mar.


Sigue leyendo: Adamari López presume de su figura en un bikini azul a la orilla del mar

Adamari López y Alaïa comenzaron sus vacaciones a bordo de un crucero

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa: “Ninguna mujer es mi enemiga”

Adamari López y Francisca están entre los 50 más bellos

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain