Así es como Yailin pasea al costoso perro que Anuel le regaló por su cumpleaños

Yailin y Anuel salieron tomados de la mano y en compañía del lujoso perro que el boricua le regaló a su esposa en su cumpleaños número 20

Anuel AA

Anuel AA le regaló un costoso perro a Yailin en su cumpeaños  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Yailin ‘la más viral” se dejó ver paseando al lujoso perro que su esposo Anuel le regaló por su cumpleaños número 20, él cual celebró este 4 de julio.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa como la cantante y bailarina dominicana lleva en sus brazos al perro, mientras camina de la mano de su esposo.

La dominicana llevaba puesto un ajustado conjunto de dos piezas: un top que dejaba su plano abdomen al descubierto y una falda que le llegaba mucho más abajo de las rodillas.

Este perro fue un costoso regalo de cumpleaños que Anuel le dio. El Bichón Frisé tuvo un costo de $11,000 dólares. La misma Yailin fue la encargada de contarle al mundo cuánto había costado este pequeño perro de pelaje blanco a través de un video en su cuenta de Instagram, en donde detalló que él perro no hacía mucho caso.

El cumpleaños de Yailin lo celebraron en el mar y en las redes sociales de ella y de su pareja se pudieron apreciar algunos detalles de lo que fue él festejo por los 20 años de la dominicana.

Ella en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, publicó una foto junto a Anuel y otra en donde ambos salen brindando. “Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz con mi persona favorita”, fue el mensaje que escribió ‘la más viral’.

Esta publicación tiene hasta el momento más 8,600 comentarios, entre los que destacan los de las personas que le envían buenos deseos a la dominicana.

Asimismo, luego publicó una fotografía sobre una moto de agua que Anuel va manejando y se puede apreciar los hermosos colores del agua y parte del cielo azul de los acompañó en el paradisíaco paisaje que escogieron para celebrar un nuevo año más de vida de Yailin.


Sigue leyendo: En pleno concierto, y mientras abraza a Yailin, a Anuel le gritan: “Karol G”

Anuel AA causa polémica por el regalo con valor de $11,000 dólares que le dio a Yailin por su cumpleaños

Yailin La Más Viral cumplió 20 años y Anuel AA la festejó con una lujosa fiesta

Con este mensaje Yailin ‘la más viral’, la esposa de Anuel, agradeció por su cumpleaños 20

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain