Nick Kyrgios podría terminar en prisión tras denuncia por presunta agresión a su exnovia

Mientras prepara su duelo contra Rafael Nadal por las semifinales de Wimbledon, Nick Kyrgios se encuentra en problemas con la justicia. Su novia lo acusa de haberla agredido en medio de una disputa doméstica

Nick Kyrgios

Los gritos y exabruptos de la presunta agresión de Kyrgios alertaron al resto de huéspedes del hotel. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El tenista australiano Nick Kyrgios se enfrenta a una nueva polémica relacionada con su carácter problemático y transgresor, aunque en este caso nada tiene que ver con su desempeño en las pistas o sus malos modos para con el árbitro, el público o sus rivales.

Este martes, el representante de Kyrgios, quien se encuentra en cuartos de final del torneo de Wimbledon, tuvo que pronunciarse sobre la denuncia que interpuso en su contra la última exnovia del deportista australiano, quien le acusa de haberla agredido durante una disputa doméstica, ocurrida el pasado mes de octubre, antes de que pusieran fin a la relación.

Según el diario Canberra Times, Kyrgios se encontraba con su antigua pareja en un hotel de Adelaida cuando se inició una acalorada discusión que versaba sobre una supuesta infidelidad cometida por el tenista. La tensión fue en aumento y, en un momento dado, el australiano habría forcejeado con la joven, agarrándola con fuerza en determinadas partes de su cuerpo. Los gritos y exabruptos alertaron al resto de huéspedes, que no tardaron en llamar a la policía.

La policía del Territorio de la Capital de Australia, distrito en el que se encuentra Canberra, confirmó a los medios de comunicación que Kyrgios tendrá que presentarse ante el juez el próximo 2 de agosto, para defenderse de un presunto delito de agresión común, relativo a un incidente que las autoridades han fechado en diciembre de 2021. De ser declarado culpable, el joven de 27 años podría enfrentarse a un máximo de dos años de prisión.

También puedes leer:
Bebé en camino: Rafael Nadal y Mery Perelló confirman que esperan a su primer hijo
Shaquille O’Neal le compra una lavadora y un televisor a una familia tras conocerla en una tienda]
¿Por qué Serena Williams usó dos tiritas grandes sobre su mejilla durante el Wimbledon?

En esta nota

AGRESION SEXUAL Nick Kyrgios Tenis Wimbledon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain