Shaquille O’Neal le compra una lavadora y un televisor a una familia tras conocerla en una tienda

Shaquille O'Neal pertenece a esa categoría de personas a las que le gusta entablar conversación con desconocidos mientras realiza sus compras: "Me gusta hacer feliz a la gente"

Shaquille O'Neal

Una joven familia acudió a la misma tienda de Dallas que Shaquille O'Neal. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Los pasillos de unos grandes almacenes no es el tipo de lugar donde se esperaría encontrar a una celebridad, pero Shaquille O’Neal tiene un pasatiempo secreto, al menos hasta ahora: deambular por la sección de electrodomésticos para ojear las últimas novedades.

Además, el jugador de baloncesto retirado pertenece a esa categoría de personas a las que le gusta entablar conversación con desconocidos mientras realiza sus compras, para intercambiar opiniones y recomendaciones. Eso ha acabado resultando ser toda una suerte para una joven familia que acudió a la misma tienda de Dallas que él en busca de una lavadora.

Tras conocerles, la estrella de la NBA no solo insistió en pagar de su propio bolsillo su nueva adquisición, sino que también añadió una televisión de 70 pulgadas como regalo. “Me gusta hacer feliz a la gente”, fue la única explicación que ha dado acerca del motivo que le llevó a realizar un gesto tan generoso.

Lo cierto es que no exagera cuando afirma que trata de usar su buena fortuna para ayudar a los demás. Hace unas semanas Shaquille se hizo cargo de la cuenta de las cuarenta mesas del restaurante al que había acudido a cenar con una cita en Nueva York, pero insistió en que los camareros no dijeran nada al resto de comensales hasta que se hubiera marchado.

También puedes leer:
Generación de relevo: Lakers apuestan por los hijos de Shaquille O’Neal y Scottie Pippen
“Traumó a nuestros hijos de por vida”: estrella de la NBA sale de prisión tras golpear brutalmente a su pareja [Fotos]
“Puede que tenga una nueva oportunidad”: Lamar Odom sueña con reconquistar a su expareja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain