¿Niurka Marcos regresa a La Casa de los Famosos?: Héctor Sandarti responde

Algunos fans de Niurka Marcos quisieran ver el regreso triunfal de la cubana a La Casa de los Famosos, mientras otros siguen celebrando su eliminación y no quieren verla adentro del reality

Niurka Marcos volvió a 'La Casa de los Famosos' para rendir cuentas.
Niurka Marcos volvió a 'La Casa de los Famosos' para rendir cuentas.
Foto: Telemundo

Héctor Sandarti y Jimena Gallegos son los conductores de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo del cual todo el mundo está hablando. Sin embargo, al día de hoy la salida de Niurka Marcos es la que ha dejado al público tan impactado como encantado y por ende se sigue hablando de ello. Por esto es que muchos quieren saber si es posible que la cubana vuelva al juego.

Sobre esta cuestión People en Español conversó con el conductor de origen guatemalteco, quien aseveró que de momento no existen probabilidades que le indiquen que esto pueda suceder.

Sandarti explicó que en la temporada pasada sucedió algo como esto, pero fue motivado por la renuncia voluntaria que presentó Kimberly Flores, razón por la cual entró un participante nuevo: Manelyk González. Pero hacemos hincapié en este hecho, no regresó un famoso ya eliminado, no. La producción decidió incluir a un famoso nuevo.

Creemos que si llegase a renunciar alguna de las celebridades que aún están adentro de la casa, el programa metería a un famoso nuevo, no a alguien que el público ya eliminó. Y es que recordemos que una vez el público vota para que alguien salga, es porque éste ya no quiere verlo adentro de la casa. Si la producción llevase a alguien que ya salió, entonces no se estaría respetando la voz del público.

Aquí puedes encontrar la conversación completa con Héctor Sandarti.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
Revelan que entre Laura Bozzo y Toni Costa está el indiscutible triunfador de ‘La Casa de los Famosos 2′
Esta es la sorprendente cláusula de ‘La Casa de los Famosos’ que reveló Toni Costa
Alicia Machado defendió la legalidad de ‘La Casa de los Famosos’ ante los comentarios negativos