Revelan que entre Laura Bozzo y Toni Costa está el indiscutible triunfador de ‘La Casa de los Famosos 2′

Supuestamente Telemundo ya eligió al ganador del reality ‘La Casa de los Famosos’ y se trata de Laura Bozzo, pues a la televisora le conviene para sus próximos proyectos. Aunque si los arranques de la conductora peruana hacen cambiar la decisión de los altos mandos, el premio se lo otorgarán al ex de Adamari López

El ganador de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos' está entre Laura Bozzo y Toni Costa, según 'Chisme No Like'.

El ganador de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos' está entre Laura Bozzo y Toni Costa, según 'Chisme No Like'. Crédito: Telemundo

‘Chisme No Like’, quienes constantemente se encuentran lanzando las bombas más exclusivas del espectáculo, ahora han dado a conocer que Telemundo ya habría decidido a quién coronar de sus concursantes de ‘La Casa de los Famosos 2’.

“Podemos decirles que ya sabemos que la producción tendría decidido hasta este momento quién ganará. Primero quién va a llegar a la final y después quién va a ganar”, revelaron en el programa.

Según continuaron informando, el indiscutible triunfador se trataría de Laura Bozzo, pues a la televisora le conviene para sus próximos proyectos. Aunque si los arranques de la conductora peruana hacen cambiar la decisión de los altos mandos, el premio de los $200,000 dólares se lo otorgarán al ex de Adamari López, Toni Costa.

“Quien será la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ es Laura Bozzo, a menos que ella haga algo que se salga de los planes que tiene la televisora y eche todo a perder. Además tendría su programa como aquí se los dijimos”, señalaron.

Por otra parte, para que todo sea más interesante, aseguran que la producción pretende mantener a Salvador Zerboni como la manzana de la discordia y sacarlo previo a la gran final.

“Después de la salida de Rafael Nieves, la producción quiere mantener a Zerboni hasta una nominación antes de la gran final”, afirmaron.

Bozzo ha estado nominada en dos ocasiones, mismas en las que el público la llevó de vuelta para seguir compitiendo. Toni sólo ha ido a la sala de eliminación una vez, sin embargo, en las últimas semanas ha sido la primera elección de sus compañeros para nominarlo, ya que no mostraba su apoyo a ninguno de los bandos que hay dentro de la casa: el cuarto azul y morado.

Zerboni, el actual líder, tiene por lo menos dos semanas más aseguradas hasta que los habitantes puedan volver a nominarlo, pues goza de inmunidad entre otros privilegios. 

En la contienda aún siguen 9 famosos: Juan Vidal, Nacho Casano, Daniella Navarro, Ivonne Montero, Lewis Mendoza, Natalia Alcocer, y los ya mencionados, Zerboni, Toni y Laura.

Orden de los eliminados de ‘La Casa de los Famosos 2’

  1. Mayeli Alonso
  2. Brenda Zambrano
  3. Luis Caballero
  4. Eduardo Rodríguez
  5. Julia Gama
  6. Niurka Marcos
  7. Osvaldo Ríos
  8. Rafael Nieves

Sigue leyendo: Toni Costa no dudó en mencionar a Adamari López cuando le pidieron contar el momento más romántico de su vida
Laura Bozzo queda furiosa al ver que Salvador Zerboni se salvó de la eliminación
Salvador Zerboni queda líder y lleva a Daniella Navarro a la suite
Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain