Reportan que Elon Musk tuvo gemelos con ejecutiva de Neuralink el año pasado

Elon musk suma nuevos herederos para su fortuna de $224,600 millones; un reporte de Insider señala que el millonario tuvo gemelos el año pasado con una ejecutiva de su empresa Neuralink

Reportan que Elon Musk tuvo gemelos con ejecutiva de Neuralink el año pasado

Con la llegada de los gemelos Elon Musk aumenta a 9 el número de hijos.  Crédito: Getty Images

No hay día en la que Elon Musk no sea noticia, si no es por su fortuna, sus empresas o su forma de liderar, pero hoy el tema que lo pone en los medios informativos es la revelación de Business Insider acerca de que el millonario tuvo gemelos el año pasado con una ejecutiva de Neuralink.

De acuerdo con la información, el CEO de Tesla y Space X, tuvo en secreto a los bebés con Shivon Zilis, quien labora para él en otra de sus compañías, Neuralink, la empresa que trabaja en el desarrollo de un chip de computadora para ser implantado en el cerebro humano.

Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio, contienen información acerca del cambio de los nombres legales de los niños para incorporar el apellido Musk y Zilis como parte del segundo nombre.

Los trámites se iniciaron entre abril y mayo de este año y tienen el sello de la corte, así como la firma de Musk, que lo identifican como el padre y a Zilis como la mamá de los pequeños.

Según el reporte, los gemelos nacieron unas cuantas semanas antes de que Musk y su ex pareja Grimes, tuvieran un segundo hijo a través de un sustituto el año pasado.

La noticia se ha difundido ampliamente en los medios y hasta el momento ni Musk ni Zilis se han pronunciado al respecto.

La relación profesional de la pareja se inició en abril de 2016, cuando Zilis se convirtió en asesora de OpenAI, de la que Musk es cofundador.

Zilis ha ocupado importantes puestos en las empresas de Musk, como miembro de la junta de OpenAI a partir de 2020 y director de proyectos en Tesla desde mayo de 2017 hasta agosto de 2019.

Zilis ha sido parte de la lista Forbes 30 Under 30 en la categoría de capital de riesgo en 2015 por ser parte de una serie de equipos de inversión, incluido Bloomberg Beta.

Al momento Zilis tiene 36 años de edad y Musk 51. Con los nuevos bebés, la descendencia conocida del millonario se amplía a nueve hijos vivos. Musk tuvo seis hijos en su primer matrimonio, pero el primer hijo murió de muerte súbita infantil en 2002, y con Grimes engendró un hijo y una hija.

Musk continuamente ha externado su preocupación por la disminución de población en el mundo, un tema que le preocupa y al que le dedica parte de su atención.

También te puede interesar:
Padre de Elon Musk revela cómo fue la infancia de su hijo: a los 4 años ya quería saber de política y negocios
Hijo de Elon Musk quiere cortar los lazos con su padre y pide cambiar de apellido, así como de género
Elon Musk no ha estado siempre en la cima, también ha tenido tiempos difíciles y habló de ellos

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain