Univision: Lili Estefan se queda sin Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina se fue a España, dicen que está de vacaciones otra vez y su público lo ve todo muy sospechoso... ¿Será que pronto anunciarán la despedida del conductor?

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Raúl de Molina se ha ido a España, Madrid, otra vez. El conductor de El Gordo y la Flaca recién estuvo en dicho país disfrutando de unas merecidas vacaciones y después de unos pocos meses de haber regresado al programa para conducir junto a Lili Estefan éste se ha vuelto a ir. El público que sigue a Raúl en Univision considera esta situación un tanto sospechosa. Muchos están especulando con que el gordo de Molina podría despedirse del show de un momento a otro.

En la ausencia de Raúl de Molina, Lili he estado conduciendo el programa de Univision con algunos talentos invitados. Estuvo junto a ella Julián Gil y recientemente también Karina Banda.

“Este señor vive de vacaciones (sospechoso 😒)”, escribió un fan en la siguiente imagen que el programa compartió en Instagram. Algunos de los followers no se sienten a gusto viendo cómo algunos famosos presumen su vida. Sin embargo, es probable que la cuenta haya querido compartir imágenes sobre adónde está su conductor estrella, para evitar las especulaciones sobre un posible despido, cómo sí sucedió hace algunas semanas atrás, época en la que Raúl contrajo COVID-19 estando en España.

“Estos siempre presumiendo ahi gente que en pandemia perdio todo y esto”, aseveró un fan.


Lee más sobre Raúl de Molina aquí:
Talento de ‘El Gordo y La Flaca’ confesó que congeló sus óvulos como Chiquis Rivera
Audiencia de ‘El Gordo y la Flaca’ presume que ‘Carlitos, el productor’ fue botado del programa
El Gordo y la Flaca sienta precedente: Raúl de Molina y Lili Estefan concuerdan en que el aborto debe decidirlo la mujer

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain