Cristiano Ronaldo define su futuro con Georgina Rodríguez en Londres

Cristiano Ronaldo se puso en rebeldía con el Manchester United para forzar al club a estudiar ofertas para un posible traspaso. El Chelsea sería su próximo destino

Cristiano Ronaldo

El Chelsea pagaría cerca de $16 millones de dólares por el fichaje de CR7. Crédito: LINDSEY PARNABY | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo habría dejado muy claro que no quiere seguir en el Manchester United. Aunque su ausencia en el primer entrenamiento de la pretemporada se debió, oficialmente, a razones de índole personal, en los mentideros del fútbol británico se asegura que el ariete se puso en rebeldía para forzar al club a estudiar ofertas para un posible traspaso.

La primera de ellas ya habría llegado, procedente nada menos que del Chelsea, de Londres. Este club cuenta con nuevos propietarios tras la marcha forzada del dueño anterior, Roman Abramovich, a causa de sus estrechos vínculos con Vladimir Putin. Según el periodista Peter O’Rourke, la entidad estaría dispuesta a pagar cerca de $16 millones de dólares por el astro del balón, cantidad que supera en un millón la cifra mínima que se habría marcado el United para desprenderse de sus servicios.

En el caso de materializarse esta hipotética operación, Cristiano, Georgina Rodríguez y los cinco retoños de la pareja tendrán que volver a hacer las maletas para mudarse, en esta ocasión, a la capital británica. A diferencia de anteriores mudanzas, la familia no deberá abandonar las islas y el jugador seguirá cultivando su carrera en la Premier League, la liga de fútbol más prestigiosa del mundo.

Hay que recordar que Georgina es una enamorada de la ciudad del Támesis, donde viaja con frecuencia para comprar en algunas de sus boutiques más exclusivas. Allá por el año 2017, la joven se dejó ver merodeando, según el Daily Mail, por una serie de escaparates muy significativos, todos ellos de tiendas especializadas en trajes de novia. La noticia de un supuesto compromiso matrimonial no tardó en correr como la pólvora, pero poco después esos rumores quedaron neutralizados.

También puedes leer:
Antonio Rüdiger se sincera: “Hubo interés del Barcelona, pero yo solo quería jugar con el Real Madrid”
Por una millonada: Manchester City presenta a su nueva estrella mientras despide a Gabriel Jesus
Con cláusulas por más de $500 millones de dólares: Barcelona anuncia a sus primeros fichajes de la temporada
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

Chelsea Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain