Walmart+ e InHome unen sus membresías para entregas ilimitadas por $7 adicionales al mes o $40 al año

Walmart+ e InHome están uniendo fuerzas para reunir todas las capacidades de entrega en una sola experiencia optimizada; Walmart también está lanzando InHome en varios mercados nuevos, incluidos Miami, Tampa, Orlando, Dallas, Austin, San José y San Francisco

Walmart

El servico InHome pretende llegar a más de 30 millones de hogares para fin de año. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart+ e InHome están uniendo fuerzas para reunir todas las capacidades de entrega en una sola experiencia optimizada, lo que permite a los miembros nuevos y existentes elegir el plan de membresía que más les atraiga según el tipo de servicio de entrega que desean.

A partir del 6 de julio, el popular Servicio de Entrega a Domicilio de Walmart, que entrega alimentos directamente al refrigerador de sus clientes, está disponible como un complemento opcional dentro de Walmart+.

A través de un comunicado a los medios, Walmart señala que los clientes pidieron esta integración, ya que les permite completar todas sus necesidades de membresía en un solo lugar.

“Cuando los miembros de Walmart+ piden algo, trabajamos las 24 horas para que se lo hagan realidad”, dijo Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+. “Nuestros miembros quieren opciones y una experiencia de compra que sea fácil de navegar y se adapte a sus necesidades individuales, mientras les ahorra tiempo y dinero; esto es cierto ahora más que nunca”.

Walmart también está lanzando InHome en varios mercados nuevos, incluidos Miami, Tampa, Orlando, Dallas, Austin, San José y San Francisco, casi duplicando la presencia donde este servicio está disponible. La entrega InHome permite a los clientes elegir dónde se entregan sus comestibles, desde la puerta de su casa hasta directamente en el refrigerador.

Los miembros del programa de $12.95 al mes/$98 al año de Walmart+ ahora pueden agregar envíos a domicilio ilimitados sin cargo ni propinas por $7 adicionales al mes o $40 al año. Eso es $138 al año para ambos, $10 menos que el precio anual anterior cuando Walmart+ e InHome eran membresías separadas. Los nuevos clientes que se suscriban a ambos servicios también podrán disfrutar de la tarifa más baja de los programas combinados.

“Sabemos cuánto les encanta este servicio a los miembros de InHome: ven las mismas caras familiares y construyen relaciones reales con nuestros asociados, quienes los ayudan a superar sus semanas ocupadas”, dijo Whitney Pegden, vicepresidenta y gerente general de InHome en Walmart. “InHome tiene una de las calificaciones de experiencia del cliente más altas en la industria, y ahora hemos hecho que sea aún más fácil acceder a más ubicaciones a medida que crecemos para llegar a más de 30 millones de hogares para fin de año“.

Walmart destaca que este servicio resulta conveniente para todos sus clientes, incluidas las personas con problemas de movilidad que necesitan ayuda adicional con sus compras, hasta familias ocupadas que están felices de borrar una cosa más de su lista de tareas pendientes.

También te puede interesar:
Tiktoker revela qué hace Walmart con los productos que están a punto de caducar
Los mejores días para comprar en Walmart para ahorrar más dinero
Walmart: cómo serán los almacenes tecnológicos de próxima generación en EE.UU. que mejorarán los tiempos de entrega a domicilio

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain