Descomunal: Aaron Judge fue el héroe al conectar impresionante jonrón para que Yankees vencieran en extra inning a Astros [Video]

Aaron Judge conectó su cuadrangular 28 en el décimo inning ante Astros y selló la victoria 6-3 para Yankees; Giancarlo Stanton y DJ Lemahieu también se fueron para la calle

Aaron Judge (C) es recibido por sus compañeros tras conectar su jonrón 28 y decretar la victoria para Yankees ante Astros.

Aaron Judge (C) es recibido por sus compañeros tras conectar su jonrón 28 y decretar la victoria para Yankees ante Astros. Crédito: Al Bello | Getty Images

El jardinero de New York Yankees, Aaron Judge, se convirtió este domingo en el héroe del Bronx al disparar un enorme cuadrangular en el décimo inning con el que dejaron en el terreno 6-3 a Houston Astros.

En un partido bastante complicado donde los Yankees empezaron a venir de atrás luego de estar abajo por diferencia de 3-0 antes del séptimo inning, fue Judge quien salvó los muebles para regalarle la victoria número 53 de la temporada en MLB.

‘El Juez’ conectó un pitcheo bajo y como si se tratara de una pelota de golf, sacó la bola desde el suelo para depositarla entre el jardín izquierdo y central, impulsando dos carreras y decretando el marcador definitivo.

El tablazo significó su HR número 28 de la campaña, con el que sigue liderando Las Mayores en este reglón, superando por seis a Yordan Álvarez (Astros) y a Pete Alonso (Mets), quienes tienen ambos 22.

Pero el bambinazo de Judge no fue el único, porque los Yankees terminaron sacando el juego gracias a dos vueltas completas de Giancarlo Stanton y DH Lemahieu.

En el caso de Stanton, rompió una racha adversa sin dar imparables y en la séptima entrada descontó diferencia de una rayita; acto seguido Lemahieu con uno en base y al siguiente inning decretó la igualdad momentánea en el marcador.

Los Yankees consiguieron su victoria 53 de la temporada nuevamente gracias a Judge y Stanton. Y es que una estadística dice que desde que comparten en el dogout de los Mulos, cuando ambos conectan cuadrangular en el mismo encuentro los Yankees tiene un registro de 24-1 y en esta temporada poseen récord de ocho victorias sin derrotas.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge MLB New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain