Elon Musk acapara la atención en reunión de Sun Valley tras semana de escándalo

Luego de la semana de escándalo de Elon Musk, Reuters señala que se ha robado el show en la reunión de Sun Valley, donde los millonarios se reúnen anualmente para hablar de diferentes temas de actualidad

Elon Musk

Elon Musk se está acostumbrando a tener la atención mediática y este fin de semana hay expectativa en Sun Valley sobre lo que dirá sobre su negativa de comprar Twitter. Crédito: Getty Images

Elon Musk tuvo una semana mediática que apenas se está digiriendo, pues se dio a conocer que tuvo gemelos con una de sus empleadas el año pasado y apenas hace unas horas la noticia de que canceló la compra de Twitter por $44,000 millones de dólares, le dio la vuelta al mundo.

Musk, empresario de importantes empresas como Tesla, SpaceX, Neuralink y OpenAl, se reúne en estos días en Sun Valley con otros destacados ejecutivos de medios y tecnología para hablar sobre temas de actualidad.

Reuters señala que la llegada de Elon Musk a la conferencia Allen & Co Sun Valley dio una sacudida a la reunión anual con empresarios, ya que ha acaparado los titulares en las últimas horas por echarse para atrás en la compra de Twitter por $44,000 millones de dólares.

Según la agencia, está previsto que Musk sea entrevistado este sábado en el complejo turístico Sun Valley Lodge, a solo unas horas de conocerse la noticia que rápidamente dominó la conversación en la conferencia de cuatro días.

“El tipo hace sus propias reglas… Odiaría ser Twitter, donde tienes que tomar a este tipo en serio”, dijo un importante ejecutivo de los medios que pidió la condición de anonimato. “Parece un desastre absoluto”, agregó.

En la reunión hay morbo sobre lo que dirá Musk en la conferencia de este año, luego de que sus abogados enviaron una carta de ocho páginas a Twitter, diciendo que planeaba cancelar el trato para adquirir la plataforma. El documento, dirigido a la Comisión de Bolsa y Valores, acusa que Twitter no respondió a las solicitudes de información ni obtuvo su consentimiento antes de tomar medidas que afectarían su negocio, como despedir a dos ejecutivos clave.

Tras la noticia bomba de Musk, un director ejecutivo que se encuentra en la reunión de Sun Valley, dijo que los comentarios del sábado bien podrían resultar incómodos para dos importantes asistentes a la conferencia: el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, y el director financiero, Ned Segal.

También te puede interesar:
Elon Musk ya no comprará Twitter: se cae el acuerdo por $44,000 millones de dólares
Reportan que Elon Musk tuvo gemelos con ejecutiva de Neuralink el año pasado
Padre de Elon Musk revela cómo fue la infancia de su hijo: a los 4 años ya quería saber de política y negocios

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain