Ensordecedora ovación para el mexicano Héctor Herrera en su estreno con el Houston Dynamo [Video]

En un electrizante partido que se definió tras 11 minutos añadidos el Houston Dynamo rescató un empate contra Dallas en el estreno de la nueva estrella de la ciudad que es el mexicano Héctor Herrera

Mexico v Costa Rica - Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers

Héctor Herrera jugará en la MLS con la misión de llagar bien al Mundial Qatar 2022. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

“Bienvenido a la MLS, Héctor Herrera. Una nueva era en Houston comienza ahora”, escribieron en la cuenta de Twitter de la MLS junto al video en el que ingresó el mexicano a ver sus primeros minutos en el fútbol estadounidense con el Houston Dynamo, que empató de forma agónica 2-2 frente al FC Dallas.

La MLS se engalana de recibir a figuras como Lorenzo Insigne, Gareth Bale, Giorgio Chiellini, Xherdan Shaqiri, Douglas Costa, Jefferson Savarino, Cucho Hernández y ahora el mexicano Héctor Herrera.

Una marea naranja se puso de pie al minuto 54, cuando se anunciaba el cambio en la voz interna del estadio BBVA Compass Stadium de Houston. Finalmete Herrera iba a debutar y lo hizo al sustituir a Memo Rodríguez para ocupar la mitad de la cancha.

El partido iba 0-1 en favor del FC Dallas con gol de Matt Hedges al minuto 27. Luego al 69’ lo igualaría Thorleifur Úlfarsson. La llegada de Herrera puede terminar por ser el envión anímico y futbolístico que necesitaban los dirigidos por Paulo Nagamura para avanzar posiciones en la tabla.

Sin embargo, un gol de Jesús Ferreira, el camiseta 10 del Dallas, marcó al 90+3 el gol que silenció a todo Houston. El partido siguió jugándose casi de forma irreal hasta el 101′ y Teenage Hadebe marcó el agónico gol del empate 2-2.

De momento, Houston Dynamo suma 22 puntos en 19 partidos y marchan en la casilla 11, a cinco puntos del puesto 7 que da acceso al playoffs.

Héctor Herrera tiene 32 años de edad y llega a la MLS con la misión de ser la figura de Jugador Designado de Houston. Aspira ganar con ellos y mantenerse a tono físicamente de cara al Mundial Qatar 2022. Su contrato es hasta diciembre de 2024.

También te podría interesar:
Héctor Herrera llegó a la MLS y no se olvida de Qatar en ningún momento: “Nosotros como mexicanos nos tenemos que ilusionar”
Carlos Vela lanzó advertencia a Gareth Bale: “La MLS no es tan fácil como dicen”
Chicharito Hernández en todo su esplendor: reapareció el goleador mexicano en la MLS [Video]

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain