Geraldine Bazán explicó el tipo de relación que tiene con Alejandro Nones

Luego de haberlos visto juntos en diversas oportunidades, Geraldine Bazán y el actor Alejandro Nones han sido vinculados sentimentalmente. Sin embargo, ella aclaró el tipo de relación que tienen actualmente

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunas semanas se han venido registrando una serie de rumores que vinculan a la actriz Geraldine Bazán y a Alejandro Nones en una supuesta relación sentimental, pues muchos han dicho que luego de tanto tiempo la mexicana decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, parece ser que todo es completamente falso porque ella dio recientemente declaraciones a la prensa donde aclaró el tipo de relación que existe entre ellos, y así darle un fin a los comentarios que no han parado desde que los han visto juntos en diversas ocasiones.

Nones, pues no, es mi amigo, es mi amigo. La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más personal, más así, porque cuando ya platico un poquito más ¿cómo vuelves a cerrar la puerta?”, manifestó Bazán.

Después de haber finalizado su relación amorosa con el actor Gabriel Soto, Geraldine tomó la determinación de querer ser un poco más reservada con todo aquello que esté relacionado a su vida privada, pues desea ser lo más discreta posible con todo lo que esté haciendo fuera de su carrera profesional.

Yo ya aprendí, y yo ya sé que lo mejor es guardarse ese tipo de cosas para uno“, declaró en una entrevista que ofreció a ‘Sale el Sol’.

Los comentarios sobre ambos tomaron mayor fuerza cuando fueron vistos juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, ahí los dos posaron ante los camarógrafos donde se les vio de una manera bastante cariñosa al momento de posar, pese a ello, los dos siguen diciendo que no existe nada más allá de una relación amistosa.

Bazán y Nones se encuentran trabajando actualmente en lo que viene siendo la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, donde también están en compañía de grandes estrellas como la gran actriz Victoria Ruffo.

¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? Acuérdense que las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal porque no pasa nada que crean historias”, expresó la actriz en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
· ¿Cómo se llevan? Gabriel Soto reveló detalles del trato que sostiene con su ex Geraldine Bazán
· Madre de Geraldine Bazán explicó si su hija anuló la boda eclesiástica con Gabriel Soto
· Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutaron juntos el concierto de Coldplay en México

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain