Shawn Mendes pospone fechas de su gira ‘Wonder’ citando razones de salud mental

El cantante Shawn Mendes afirmó que se tomará un tiempo para centrarse en recuperar su salud mental por lo que pospondrá su gira mundial 'Wonder' durante tres semanas

Shawn Mendes pospone su gira hasta nuevo aviso por problemas de salud mental.

Shawn Mendes pospone su gira hasta nuevo aviso por problemas de salud mental. Crédito: MICHAEL TRAN | AFP / Getty Images

Shawn Mendes tomará un descanso de su carrera musical para cuidar de su salud mental. El intérprete de ‘Treat You Better’ compartió la lamentable noticia a través de su cuenta en Instagram, asegurando que pospondría los shows de su gira mundial ‘Wonder’.

“Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso“, escribió el músico de 23 años.

Y añadió: “He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de ruptura“.

El cantante detalló que tomó la decisión después de hablar con algunos profesionales acerca de su salud.

“Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero”.

Shawn Mendes

Recientemente, Mendes se sinceró con sus seguidores en las redes sociales sobre sus problemas de salud mental. En abril, compartió una larga nota en Twitter sobre la sensación de estar “volando o ahogándose” en cualquier momento, y cuestionó si eso se siente a los 20 años.

“La verdad es que aún con tanto éxito, me cuesta sentir que no estoy fracasando, hipercentrado en lo que no tengo, olvidando ver todo lo que hago. La verdad es que estoy abrumado y sobreestimulado”, publicó.

El nominado al premio Grammy ya ha hablado anteriormente sobre cómo lidiar con los desafíos de salud mental. En 2018, le dijo al presentador Zane Lowe, de Apple Music, que su canción ‘In My Blood’ se refería a aprender a lidiar con la ansiedad.

“Fue algo que me golpeó en el último año. Antes de eso, al crecer, era un niño bastante tranquilo, súper estable. Conocía a gente que había sufrido ansiedad y me costaba entenderlo, pero luego, cuando me golpeó, pensé: ‘Dios mío, ¿qué es esto? Esto es una locura’. Esa canción es una verdad completa y lo mejor de todo es que no todo es negativo. Toda la razón por la que escribí esta canción fue para formular un poco de esperanza“.

En su documental de Netflix de 2020, ‘Shawn Mendes: In Wonder’, el artista también reveló que constantemente le resulta un reto estar lejos de su familia y amigos en su país natal, Canadá.

“Nunca me he divertido tanto en mi vida, pero también quiero pasar tiempo con mis padres y ver películas, conducir por un suburbio, tumbarme en un campo de futbol, fumar un porro y mirar las estrellas con mis amigos y comer algo de cecina. Pensamientos realmente pueblerinos. Creo que ahora mismo extraño eso”.

Sigue leyendo: Camila Cabello queda expuesta por paparazzi: la toma de espaldas con un hilito dental naranja y se le ve todo
El guitarrista Carlos Santana, de 74 años, sufre desmayó durante un concierto en Michigan
Martha Stewart está esperando que mueran sus amigas para salir con sus esposos

En esta nota

Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain