Camila Cabello queda expuesta por paparazzi: la toma de espaldas con un hilito dental naranja y se le ve todo

Camila Cabello no deja que las malas lenguas de los intencionados eviten que se ponga bikinis pequeños, por eso se fue al mar con un hilito dental naranja que se perdió entre sus curvas. La cantante representa a las mujeres reales, con curvas de verdad

En los últimos días Camila ha subido selfies suyos en bikini ante el espejo aprovechando que se encuentra de vacaciones con su familia.

Camila Cabello. Crédito: Adam Bettcher | Getty Images

Camila Cabello sale a divertirse y a darse un baño de sol llevando un bikini naranja chiquito. Según reporta el paparazzi, la cantante se encuentra junto a su familia en Capri. Al parecer, Cabello no tiene intención de volverse a enamorar ya que tras su más reciente rompimiento se le ha visto sólo acompañada por familiares y amigos.

La imagen expone a Camila en traje de baño, sí, pero también demuestra lo mucho que ha podido subir de peso últimamente. Sin embargo, la cubana sigue el discurso de empoderamiento de Carolina Sandoval, y es que no importa lo que digan la mujer es hermosa cómo sea y ella está orgullosa del cuerpo que tiene y sus fans le aplauden esto, porque al final del día Camila representa el cuerpo de una mujer verdadera y real.

Camila Cabello disfruta de un día de sol. / Foto de Grosby Group

Camila Cabello no deja que las malas lenguas de los intencionados eviten que se ponga bikinis pequeños, por eso se fue al mar con un hilito dental naranja que se perdió entre sus curvas.

Recordemos viene de brillar en la previa de la final de Liga de Campeones con una actuación que fue empañada por el desastre organizativo del partido y el retraso de más de media hora que sufrió esta, según destacó EFE.

Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta pasadas las 21:20 hora local. La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, destacó con la interpretación de “Señorita”, uno de sus primeros grandes éxitos.


Lee más sobre Camila Cabello aquí:
Camila Cabello explota y tilda de maleducados a los fanáticos del Real Madrid y del Liverpool
Camila Cabello competirá como coach contra Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend en ‘The Voice’
Camila Cabello habla con Selena Gómez de sus mayores temores sobre salud mental

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain