Ángela Aguilar se resiste a que le quiten las flores que le lleva su público a los conciertos

La cantante Ángela Aguilar ya es reconocida por los constantes escándalos en los que se ha acostumbrado a estar sumergida. Sin embargo, en esta oportunidad tuvo un hermoso gesto en una de sus presentaciones

La cantante Ángela Aguilar tuvo un hermoso gesto durante un concierto.

La cantante Ángela Aguilar tuvo un hermoso gesto durante un concierto. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar pese a su corta edad no deja de verse envuelta en constantes polémicas que van más allá de su carrera musical. Sin embargo, en esta ocasión consiste en un gesto de agradecimiento que tuvo con todos aquellos que le quieren dejar una muestra de afecto en sus presentaciones.

Resulta ser bastante normal que el equipo que integra el staff sean los encargados de recoger todo lo que le lanzan y luego ver qué harán con todo lo arrojado al escenario. La intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ durante uno de sus conciertos se mostró llena de flores que le habían llevado sus fanáticos.

Sin embargo, llegó un momento en el que no podía agarrar más, pues tenía las manos ocupadas. Posteriormente, una persona se acercó para quitarle todos los obsequios que le había llevado su público pero ella no quiso permitirlo.

Pásamelas. No, yo quiero mis flores“, fue la expresión que manifestó la cantante de música regional mexicana cuando le querían retirar todo de sus manos para luego guardarlo.

El público que estuvo presente en ese show no paraba de aplaudirla, pues muchos consideraron que fue un gesto realmente extraordinario el hecho de haber defendido de esa manera todo lo que sus seguidores le llevaron aquel día.

A su vez, muchos aprovecharon ese acto para decir que fue una acción que estuvo lleno de humildad.

Sin embargo, más de una vez la más pequeña de la ‘Dinastía Aguilar’ ha sido catalogada en diversas redes sociales como una persona clasista, mientras que otras la ven con una ser humano completamente arrogante. Todos estos comentarios negativos que se han presentado en su contra se deben a los comentarios que ella constantemente dice a través de las diversas redes sociales.

Hace algunos meses protagonizó uno de las peores escándalos hasta el momento, hecho que se registró luego que fuesen publicadas varias imágenes donde se veía que ella estaba saliendo con el compositor Gussy Lau. Los comentarios negativos se apoderaron de toda la tecnología que existe hasta la fecha, y es que una de las cosas que más llamó la atención es la gran diferencia de edad que existe entre ambos.

Te puede interesar:
· No es Gussy Lau: Ángela Aguilar podría estar coqueteando a través de las redes sociales
· “No me manden dinero”: Ángela Aguilar se mostró perturbada al recibir donaciones de sus fanáticos
· Pepe Aguilar habló de la crianza de sus hijos y asegura que para lograr ser un excelente padre hay que ser “buena persona”

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain