Conoce la prisión a la que Raphy Pina fue trasladado

El productor y esposo de Natti Natasha, Raphy Pina, fue trasladado a FCI Butner Medium II en Granville, Carolina del Norte

Raphy Pina fue condenado a 41 meses de prisión

Raphy Pina fue condenado a 41 meses de prisión Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Por tercera vez el productor musical Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue trasladado de cárcel. Esta vez pasó del Centro Federal de Detención, en Miami, a la FCI Butner Medium II, ubicada en Granville, Carolina del Norte.

Este traslado se da luego de que Pina estrenara un documental donde denuncia las malas condiciones en el Centro Federal de Detención. El documental es llamado ‘¿Quién es Raphy Pina?’ y lo subió a su canal de YouTube, por lo que está disponible para el público en general sin ningún costo.

Pina fue condenado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

Aunque la orden le da al también empresario 41 meses de cárcel, los abogados aseguran que saldrá pronto y que solo estará pocos días en la nueva cárcel.

Las malas condiciones en las prisiones han sido reportadas en múltiples ocasiones durante muchos años, por lo que el documental de Pina no es más una referencia más de lo que se vive en esos lugares.

FCI Butner Medium II es un centro de retención prácticamente nuevo, pues comenzó a funcionar en el año 2013. Al parecer, por los momentos, este lugar ofrece mejores condiciones.

En esta prisión hay más de 1,450 retenidos que están distribuidos en celdas con capacidad para dos personas.

Los espacios de esta cárcel parecen estar en una condición mucho mejor que las anteriores por las que pasó Pina, incluso cuenta con actividades correccionales, programas sociales y campo de tiro.

Como se dijo antes, esta es la tercera vez que Pina es trasladado. Inicialmente él fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, Puerto Rico, y se dijo que allí contaba con muchos privilegios.

En ‘Chisme No Like’ se dijo que Pina tenía acceso a un celular y a internet, lo que le permitía seguir trabajando. También se dijo que a él se le ofrecía una comida distinta a la que se le daba a los demás presos. En el mismo programa se dijo que se estaba planificando un reality show sobre su vida y la de Daddy Yankee.

También te puede interesar:

Raphy Pina cumplió 44 años desde la cárcel y así homenajeó esa fecha

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, posando desde la cárcel le habla a sus hijos

Natti Natasha perrea y le dedica una canción a Raphy Pina

En esta nota

Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain