¿Otro romance? Daniella Navarro fue vista de manera cariñosa con otro de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’

La actriz Daniella Navarro hace poco tuvo un romance con Eduardo Rodríguez. Ahora estaría a punto de vivir otro con uno de sus compañeros de 'La Casa de los Famosos 2'

La actriz Daniella Navarro estaría a punto de tener un posible romance.

La actriz Daniella Navarro estaría a punto de tener un posible romance. Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 2’ no ha dejado de sorprender a la audiencia durante estos más de dos meses, pues se han registrado desde discusiones, hasta romances. Además, se ha podido ver a cada uno de los participantes desde otra perspectiva tal y como son.

Ahora ha empezado a rodar a través de las redes sociales un video donde se puede apreciar a dos de los concursantes acostados en la misma cama, mientras que uno de ellos se ve bien cariñoso con su compañero. Aparentemente pudiera tratarse de un nuevo romance donde se estaría involucrada Daniella Navarro y Salvador Zerboni.

El momento fue captado por una de las cámaras que se encuentra en la habitación, y es que para muchos ha sido bastante llamativo por como ahora se están dando muestras de cariño, también han tenido situaciones amargas donde han tenido fuertes discusiones.

Como ya se conoce, las cámaras dentro del famoso reality show siempre permanecen encendidas en búsqueda de nuevos acontecimientos entre los que aún quedan como participantes en estos más de dos meses que han transcurrido.

En el video se puede apreciar cuando la actriz venezolana busca la manera de ponerse cómoda para lograr quedarse dormida. Posteriormente, Salvador extendió su mano y empezó a hacerle cariño en la espalda, y Daniella permaneció tranquila.

“Zervoni necesita una mujer exactamente como Daniella”, “Todos piden que pase algo, después pasa algo y van y destruyen a Daniella”, “Ya están dormidos y las almohadas como barrera”, “Qué lindos, son solteros”, “Uy Dios, eso se está cocinando. Demasiada tensión“, “Parece que todo el día estuvieron esperando este momento”, fueron algunas de las expresiones por el mencionado video.

Recientemente la actriz también mantuvo un romance con el actor Eduardo Rodríguez. Sin embargo, este se vio en la obligación de llegar a su fin por él haber sido eliminado del reality show. Pese a lo corto, fue bastante controversial, pues llegaron a tener hasta discusiones por cosas que a ella no le gustaron.

Sin embargo, el trato entre Zerboni y Navarro ha ido mejorando con el pasar de los días, pues ambos se encuentran aliados luego de pertenecer al mismo cuarto, en este caso el morado.

Te puede interesar:
· Gaby Espino manifestó quién es el concursante que desea que gane en ‘La Casa de los Famosos’
· Daniella Navarro arremetió contra Toni Costa y dice: “Él se cree que es Adamari”
· Daniella Navarro hizo una escalofriante confesión en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Salvador Zerboni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain