¿Se enamoró? Niurka Marcos le envió un enternecedor mensaje a Juan Vidal y el romance podría continuar

El actor Juan Vidal y Niurka Marcos vivieron un gran romance dentro de 'La Casa de los Famosos 2'. Ahora surgen nuevos detalles de este amor y parece ser que existe una esperanza para que sigan juntos cuando el dominicano salga del reality show

La vedette Niurka Marcos podría seguir su romance con Juan Vidal.

La vedette Niurka Marcos podría seguir su romance con Juan Vidal. Crédito: Mezcalent

La vedette Niurka Marcos durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’ además de haber sido una de las más controversiales también tuvo un romance con otro de sus compañeros, como se conoció en su momento se trata del actor Juan Vidal quien todavía sigue siendo uno de los concursantes que se mantiene.

El dominicano aprovechó sus redes sociales para publicar un video donde envía un emotivo y esperanzador mensaje que se encuentra dirigido a la cubana. Además, en el video se puede apreciar varios de los momentos románticos que ambos tuvieron la oportunidad de vivir dentro del reality show.

En medio de la grabación se escucha cuando este comenta que: “Te voy a extrañar, mucho, mucho”. Marcos utilizó su cuenta de Instagram para publicar el mismo audiovisual y así darle una respuesta, por ello le dijo que: “Yo también te extraño, mi amor, y te estaré esperando sin dudas, nos debemos muchas aventuras”.

Los comentarios a favor de este romance no se hicieron esperar, algunos fueron: “Sí queremos ver ese momento de reencuentro, que lo compartas que tus fans”, “Que sigan juntos plis”, “Pensé que solo era el momento”, “Qué bonito es el amor”, “Me encanta esta pareja”, “Qué pareja más bella”, “Me encanta porque esto no es actuación”.

Recordemos que cuando empezó a surgir este amor, el actor Juan Vidal se vio envuelto en un fuerte escándalo por alguien que ya forma parte de su pasado, se trata de Cynthia Klitbo quien ofreció diversos detalles de la vida que ambos llegaron a compartir.

Lo resaltante de esta situación entre Vidal y Klitbo es que ella no solamente lo ha acusado de ser una persona mala paga, también de supuestamente ella haber sido una presunta víctima de violencia doméstica.

Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, declaró la ex del actor dominicano a Eden Dorantes.

Te puede interesar:
· ¿Regresará? Niurka Marcos manifestó su alegría tras existir una presunta posibilidad de volver a ‘La Casa de los Famosos’
· ¿Diferencias por la religión? Alicia Machado rechaza las presuntas amenazas de Niurka Marcos
· Madre de Daniella Navarro la defiende ante las acusaciones a las que fue sometida por Niurka Marcos

En esta nota

Juan Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain